Opciones en Centros de Mesa para Boda con Cristales

Para toda boda son muy especiales los centros de mesa, para ello existen muchas opciones de modelos y formas. Podemos encontrar centros de mesa con flores que son los más clásicos, centros con velas, piedras, fruta, agua, cristales, entre otros más. Pero en este artículo he decidido hablarte de las diferentes opciones de centros de mesa con cristales especiales para que realcen la elegancia de la decoración de una boda.

Los centros de mesa con cristales son una de las ideas más modernas y originales que se puedes emplear en la decoración de la boda, estos son los encargados de dar elegancia al ambiente en donde todo los invitados podrán observar cada detalles y uno de lo que más estará a la vista son los centros de mesa. Estos se debe elegir en función a al resto de la decoración, deben ser especiales para que logren una perfecta armonía con el resto de los diferentes elementos de la boda, en cuento a colores y estilo deben tener una conjugación ideal para tener una celebración plenamente elegante y moderna.

El cristal es indispensable para formar diferentes estilos de centros de mesas para boda, el cristal para que forme los mejores centros de mesa se complemente con otros accesorios y materiales como velas, agua, flores, fruta, entre otros. Además de que el cristal da un estilo muy elegante también es ideal para reflejar la iluminación.

Centros de mesa para boda con cristales y velas

Esta combinación es una de la mejores y personalmente la que más me gusta por lo que las luz que nos proporcionan las velas y con el cristal logra un ambiente encantador y romántico, la luz de la vera refleja de una forma sensacional en los cristales. Para que logres un hermoso centro de mesa lo que puedes hacer es color un recipiente de vidrio trasparente, bien sea circular o de algún otro modelo, llénalo con agua y pétalos de flores y una vela flotante para lograr un hermoso centro con estilo romántico. Puedes utilizar tres recipientes de diferentes tamaños para una sola mesa y también si desea coloca colorante al agua para que logres un mejor estilo.

fotos-de-centros-de-mesa-con-cristales3

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

decoracion-de-mesas-con-velas-flotantes2

Centros de mesa para boda con cristales y flores

Para estos centros de mesa lo que tienes que hacer es colocar un recipiente de cristal trasparente pero que sean alto llenarlo con agua y en la parte superior coloca un ramo de flores, pueden ser del mismo estilo o flores de diferentes estilos. Lo mejor será que elijas flores que vayan en conjugación con las flores que se ha utilizado para el resto de la decoración y que mejor que conjugue con las flores que se ha utilizado para el ramo de la novia. Para dar un estilo más peculiar puedes colocar los pétalos de flores de los mismos colores de las que has puesto en la parte superior o pueden ser de la misma clase, coloca los pétalos regados en la mesa por el perímetro del recipiente de cristal.

modelos-de-centros-de-mesa-con-cristales1

modelos-de-centros-de-mesa-con-cristales2

fotos-de-centros-de-mesa-con-cristales1

También te puede interesar:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Centros de Mesa para Boda en Otoño

    Leer Más

  • Centros de mesa elegantes con verduras

    Leer Más

  • Centros de mesa para matrimonio elegante

    Leer Más

  • Arreglos de mesa para San Valentín

    Leer Más

  • Centros de mesa para San Valentín

    Leer Más

  • Centros de mesa no tradicionales

    Leer Más

Opina

*

css.php