Originales Centros de Mesa con Arreglos Frutales

Se puedes utilizar diferentes elementos muy hermosos para crear originales centros de mesa para realzar la decoración del día de la celebración de tu boda, una de las alternativas más originales y elegantes son los centros de mesa a base de frutas como las naranjas, manzanas, limones, fresas, entre muchas más que se pueden adecuar para la creación de un arreglo frutal muy especial para la celebración de una boda. Con los centros de mesa de frutas la boda lucirá muy colorida y cálida gracias a los colores tan especiales que tienen las diferentes frutas que deseas utiliza.

Lo más sencillo es realizar la organización de las frutas que has seleccionado para los arreglos en un recipiente de cristal, para ello es recomendable que uses por las frutas que se mantengan en buen estado por mucho más tiempo. Las frutas más especiales para ello son las naranjas, limones, mandarías,  entre otras simulares que no se requieren de mucho cuidado para que mantengan en buen estado y lo mejor es que estas frutas nos brindan un aroma especial. En el caso de algunas frutas como las manzanas es mejor utilizarlo enteras para un mejor estilo, si la corta por la mitad en poco tiempo se volverá marrón  y no se lograra el efecto deseado.

centro-de-mesa-con-frutas-para-boda1

Utilizar centros de mesa con frutas es una de las tendencias que en los últimos tiempos se está utilizando. Además que los centros con frutas son muy especiales para dar elegancia a las mesas también son de un recio muy cómodo. Si te encanta la idea es importante que tomes nota de las siguientes recomendaciones.

-        Las frutas más recomendables son las manzanas, limas, naranjas y las mandarinas, estas son más resistentes y las que más se utilizan. Además de ser muy económicas y fáciles de conseguir en cualquier época. También puedes utilizar frutas especiales  de cada temporada.

-        Te recomiendo que evites la utilización de kiwis y melocotones, esto por lo que estas frutas contienen algunas pequeñas pelusitas que puedes resultar alérgicas para muchas personas. También evite la utilización de plátanos ya que se maltratan con mucha facilidad.

-        Además de utilizar frutas también puedes complementar con flores u otros accesorios que den una mejor belleza y elegancia. Las flores son especiales para dar un aroma encantador al ambiente.

-        Si deseas decorar con un estilo rustico encantador lo mejor que puedes hacer es combinar las frutas con flores silvestres, colocarlo en recipientes de barro.

-        Para que tengas un estilo más moderno puedes utilizar un recipiente de cristal trasparente y llenarlo con frutas y complementarlo con flores blancas.

-        Para que las frutas luzcas más hermosas y brillantes debes limpiarlos bien con una franela bien limpia y si lo es necesario después aplicarlo un poco de laca.

modernos-centros-de-mesa-invernales1

centros-de-mesa-con-frutas1

decoracion-de-mesa-con-frutas1

centros-de-mesa-con-frutas2

También te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: pedida de mano en la playa
Como elegir el anillo de pedida de mano

Al momento de ir a elegir el anillo de pedida de mano seguramente que tienes muchas dudas, preguntas e inquietudes,...

Cerrar