Originales centros de mesa

Para complementar la decoración de alguna fiesta especial como una boda, matrimonio, cumpleaños o algún otro evento, los centros de mesa son los mejores complementos de todo tipo de decoración de este tipo de eventos.

Sabiendo de la importancia de los centros de mesa, ahora quiero mostrarte diferentes opciones de centros de mesa originales y elegantes. Estos hermosos centros de mesa que ahora te muestro son los que puedes utilizar para complementar la decoración de bodas y de diferentes eventos especiales.

Estos originales centros de mesa darán ese toque especial a la decoración. Son opciones sencillas que puedes hacerlo en casa para que tengan un estilo más original.

centros-de-mesa-con-botellas

Centro de mesa de papel

El papel es un material elegante que se puede trabajar con mucha facilidad para crear diferentes centros de mesa originales. Con papel se puede crear desde los centros de mesa más complejos hasta los centros de mesa más sencillos y elegantes.

Aquí se tiene una opción bastante sencilla que puedas hacer en casa, se trata de un centro de mesa sencillo pero elegante para decoración alguna celebración moderna.

centro-de-mesa-de-papel

Centros de mesa elegante

Aquí se tiene un hermoso centro de mesa elegante para que puedas complementar la decoración de una boda que se realice en la época de otoño, ya que es un centro de mesa de color naranja, el cual es un color clásico de la época de otoño.

Para hacer este original centro de mesa solo tienes que utilizar algunas hojas de alguna planta en especial, un recipiente de vidrio o un florero de cerámica. Tienes que formas especies de rosas con las hojas y agruparlo en el florero como puedes ver en la siguiente imagen.

centro-de-mesa-con-hojas

Centro de mesa con flores

Las flores naturales son las que permiten conseguir originales y elegantes centros de mesa perfecto para la decoración de toda clase de bodas. Esto gracias a que se tiene diferentes tipos de flores y en toda una amplia variedad de colores.

Para crear un original centro de mesa moderna solo bata con formar un pequeño ramo de flores con algunas pequeñas ramas verdes y colocarlo en un recipiente.

centro-de-mesa-con-flores

Centro de mesa colorido

En este centro de mesa puedes utilizar toda la amplia gama de colores que tu deseas. Se trata de un centro de mesa original que puedes hacer con el uso de botones de los colores que mejor conjuguen con el resto de decoración de tu fiesta.

Es bastante sencillo de realizar, pero el resulto que se consigue es un centro de mesa único y original.

centro-de-mesa-con-botones1

Modernos centros de mesa originales

En seguida te dejo con diferentes ideas de centros de mesa realmente originales que tienes que tener en cuenta para decorar tu próximo evento.

moderno-centro-de-mesa

detalle-para-mesa

centro-de-mesa-moderno

centro-de-mesa-elegante

centro-de-mesa-con-botones

centro-decorativo-para-mesa centros-de-mesa-rusticos

centros-de-mesa-rusticos- detalle-original

flores-coloridas

centro-decorativo-para-boda

centro-de-mesa-con-reciclaje

centro-de-mesa-con-limones

boda-original-y-clasica

centro-de-mesa-con-frutas

También tienes que ingresar a:

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Elegir los Centros de Mesa de Boda

Para que una boda salga de lo mejor posible se debe cuidar hasta el más mínimo detalle. Desde el vestido...

Cerrar