Recordatorios para Bodas

Hoy en día las bodas tradicionales están quedando atrás, abriéndole paso a un evento lleno de imaginación y creatividad, en donde lo más importante es impresionar a los invitados.

Los recordatorios de boda son una forma divertida que los novios tienen de manifestar el cariño y el agradecimiento que sienten por sus invitados; y a su vez son ideales para complementar el tema y la decoración de la boda, o personalizándolos los puedes usar para indicar los puestos de mesa de cada invitado.

Intenta cuidar esos detalles, busca algo que tenga algo de cada uno de los novios, que signifique la unión y el amor con el que se realizó la boda. Si eres hábil con tus manos y te gusta hacer manualidades siempre puedes hacer tus recordatorios tú misma, este será un detalle súper especial para tus invitados.

Algunos detalles son más comunes que otros, pero hoy veremos  algunos recuerdos muy lindos que te pueden dar pautas e ideas para comprar los regalitos para tus invitados.

Elegantes recordatorios para matrimonio

A continuación te dejo con una hermosa colección de recordatorios para boda que son unos llaveros muy lindos.

En la primera imagen tenemos un lindo llavero en forma de corazón muy brillante que simboliza el amor y el cariño de los novios, y que ademas de eso es un detalle muy hermosa como muestra de afecto y agradecimiento para los invitados y este llaverito lo podrán usar y les recordaran día a día.

En la siguiente imagen tenemos otro elegante recordatorio, el cuan es un llavero de acero que contiene una figura de mujer y otra de varón que simboliza a la novia y al novio y en cada una de la imágenes tiene un corazón en el pecho el cual simboliza el inmenso amor puro y verdadero que se tienes entre si y por ende demuestra un profundo agradecimiento a los invitados.

Semillas: una alternativa fuera de lo común y lo clásico para los recordatorios de boda son las semillas, entre las alternativas pueden ser flores, árboles o plantas decorativas. Son perfectos como recordatorios y conllevan algo de simbolismo. Te recomiendo que busques estilos creativos de empacarlas junto con una nota de instrucción sobre la forma de sembrarlo y como cuidarlo.

recordatorio-para-casamiento

Galletas de Fortuna: esta es una de las alternativas súper divertidas y entretenidas para los invitados para pasar el rato, puedes contactar con algunas empresas especialistas en crear mensajes personalizados para ti, y luego tienes que empacarlo y ofrecer en forma creativa para todos los invitados.

recordatorio-para-casamiento1

Almendras: Las almendras también funcionen perfectamente como recordatorios para bodas un tanto más tradicionales y tienen distintos significados, una mezcla agridulce tiene una especiales representación de la vida futura de la pareja desenado que esta sea en su mayor momento dulce. Según una historia de los griegos se debe ofrecer en números impares que son indivisibles como tiene que ser la nueva pareja, y según una historia de los italianos se debe ofrecer cinco almendras que representaran cinco deseos. Felicidad, fortuna, fertilidad, salud, y longevidad.

recordatorio-para-casamiento2

Trufas: Las trufas son especiales para recordatorios dulces y encantadores, las trufas tienen un parecido a los bombones pero son elaborados con una mezcla de polvo o crema de cacao, con un centro liso y rico de chocolate que les gustara a todos tus invitados. En diferentes chocolaterías pueden elaborar diferentes trufas de diferentes estilos especiales para ti y además en distintas colores. Las trufas de cubierta dura son las más preferidas  en su manejo, pero si tu boda se realizara en el exterior como en la playa o el jardín o en algún otro lugar cálido  posiblemente no sea la mejor alternativa ya que podría derretirse con facilidad. Lo mismo puede ocurrir con algún chocolate que desees ofrecer.

recordatorio-para-casamiento3

Fotos de recordatorios para bodas

Para que sigas disfrutando de los mas elegantes y hermosos recordatorios para que impresiones a tus invitados en ese día tan especial de tu boda.  Ten presente que para que tengas mejores ideas y mejor inspiración de que modelos de recordatorios para la celebración del día de tu boda, no hay mejor opción que ver la mayor cantidad de fotos e imágenes en revistas, catálogos y sitios web, es por ello que a continuación te dejo con una pequeña galería que estoy seguro te será de mucha inspiración.

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Decoración de Salones de Boda

    Leer Más

  • Como decorar las copas para la boda

    Leer Más

  • Como decorar una boda de noche

    Leer Más

  • Como decorar una boda en verano

    Leer Más

  • Lugares exóticos para las fotos de tu boda

    Leer Más

  • Detalles para decorar una boda elegante

    Leer Más

Comentarios

  1. ana maria dice:

    por favor me encantaron los recordatorios como me comunico con ustedes para encargar unos

  2. luis pinto dice:

    me gustaria saber como me comunico con ustedes urgente¡¡¡

  3. maria fernanda dice:

    HOLA BUEN DIA ME INTEREZAN MUCHO LOS LLAVERITOS QUE SON CON BOTESITO Y EL ULTIMO NECESITOUNA COTIZACION (120 LLAVERITOS) COMO PUEDO COMUNICARME CON USTEDES

  4. GRACIAS ESTOY INTERESADA EN LOS RECORDATORIOS QUIERO SABER SU VALOR Y COMO ES EL SISTEMA DE PAGO Y EL DE ENVIO.

    GRACIAS

  5. Hola. queria saber precio de la foto 2 y la ultima foto y de donde son.para saber si sepueden ir a ver. tendran partes de matrimonio gracias……

  6. como puedo comunicarme con ustedes???
    Gracias!

  7. Buenas Tardes.
    Muy bonitos los recordatorios, como me comunico con ustedes para cotizar. Estoy interesada en el llavero de lo novios y en las semillas.

    Muchas Gracias

  8. me gustaria los llaveros

Opina

*

css.php