10 Opciones de Accesorios para tu Boda

Todas las novias siempre buscan que la celebración de su boda sea sinceramente uno de los días más especiales de su vida en donde luzcas originales, divertidas y que deslumbren son su sello personal ante toda la concurrencia de invitados. Para esto simplemente basta con pensar en una infinidad de ideas hermoso y con originalidad que no fallaran por nada del mundo. Es por ello que ahora deseo mostrare las más indicadas opciones de accesorios para tu boda.

- Primeramente uno de los accesorios especiales para la boda es el vestido de novia, siempre debes buscar un modelo de vestido que están en tendencias en la presente temporada, con un estilo de corte sencillo y detalles bordados, además con un pequeño toque colorido. Para esta presente temporada uno de los colores que está de moda y que está ganando terreno es el color marfil.

- Uno de los accesorios más importantes del vestido de novia es el velo, la moda actual está favoreciendo al velo con mucha amplitud, esto es una excelente alternativa para remplazar la cola del vestido y esta se lo puede llevar pequeña. El velo puedes elegir loso o con bordado, esto depende de tu estilo personal. Como una segunda alternativa que tienes si eres una novia que no desea llevar un velo es utilizar un tocado, el cual será ideal para darle un estilo más atrevido a look de novia que llevaras para el día de tu boda. Para esta tendencia existen distintas variedades de flores en diferentes tamaños para el tocado. No olvides que el tocado se debes elegirlo según el modelo del vestido de novia, si es un vestido liso te recomiendo que utilices un maxi flor para lucir con un estimas sofisticado.

accesorios-para-tu-boda

- Otros de los accesorios indispensables para complementar el look de la novia son los zapatos. Puedes utilizar unos de bota que tienen un estilo original, elegante y son muy cómodos, ya que permiten que te sostengas mejor, otra alternativa que tienes son los clásicos zapatos con un pequeña abertura en la parte delantera, preferentemente que estén elaborados de satín. En cuanto al color de los zapatos tienen que ser del mismo color del vestido para una perfecta armonía.

- Un accesorios clásico e infaltable en toda boda y que debe utilizar toda novia es el ramo. Por lo general está elaborado de flores naturales, pero para esta temporada está de moda los ramos en colores llamativos como los de flores rojas, amarillas, violetas o funcias. También tienes otras opciones de ramos de diferentes materiales como de flores artificiales, pale, tela, ramas secas, etc.

accesorios-para-tu-boda1

- Finamente las joyas también son otros de los accesorios que no deben faltar para una novia. Pero las joyas tienes que elegirlo teniendo en cuanta el estilo del vestido y del modelo de velo o tocado que utilice. Si llevaras un velo largo y un modelo de vestido con escote pronunciado te recomiendo que uses unos aretes largos y no utilices collar, debes dejar lucir todo tu cuello. Te recomiendo que utilices aretes pequeños si llevaras un modelo de vestido con escote alto o un tocado grande. Para esta temporada las joyas que están de moda son las de oro blanco o plata.

accesorios-para-tu-boda2También te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: boda elegante
Decoración de bodas de lujo

Has decidido realizar la celebración de tu boda, pues entonces te espera mucho por hacer para que uno de los...

Cerrar