3 Ideas para Decorar una Boda con Tendencia Ecológica

Las tendencias en la decoración de bodas para esta temporada y para las que se aproximan se basan en la decoración ecológica y es por ello que en esta ocasión te mostrare 3 ideas para decorar una boda con tendencias ecológicas ya que seguramente si es que están aquí es porque estas en busca de una decoración elegante y acogedora para el día de la celebración de tu boda que será uno de los días más especiales de tu vida. La decoración de una boda con tendencias ecológicas se basa en la utilización de materiales que no perjudiquen el medio ambiente y para ello te mostrare estas tres ideas.

1.- Primeramente una de las buenas ideas para una decoración de boda ecológica es la que se realiza con papel, este tipo de decoración está ganando popularidad ya que además de ser un material bien ecológico es económico y fácil de trabajar. Son biodegradables, pueden ser reciclados de la forma más sencilla y se puede lograr una decoración elegante y acogedora. Realizar una decoración de boda con papel en forma de alcachofa es una idea perfecta y la cual se lo puede regalar luego de la ceremonia como recuerdo a todos los invitados. Es perfecta para colocar como centros de mesa o para la numeración de las mesas.

boda-ecologica

Si te encantan los coloridos pompones de papel, pues entonces no esperes más y empieza en la elaboración de los pompones para que con ello realices la decoración del día de tu boda. La decoración de boda con pompones de pale es una perfecta idea si realizaras la celebración de tu boda en el jardín o en un lugar al aire libre,  lo que tienes que hacer es colocar una tira de pompones de pale entre árbol y árbol para dar un estilo súper colorido a la celebración.

boda-ecologica1

2.- Otra idea especial para realizar la decoración de una boda ecológica es utilizando corchos. Esta es una perfecta idea para una decoración de boda en tono tierra y que es uno de los tonos que está muy de moda en esta presenta temporada. El corcho es un material bien ecológico que tiene un elegante tono natural de madera y una textura cálida que lo hacen un material único y original para la decoración de una boda ecológica.

La decoración de una boda con la utilización e corchos tiene un acogedor estilo rustico bien elegante. Puedes optar por colgar los corchos con cintas en un lugar especial del ambiente para crear un punto focal de la decoración. También se puede optar poco colocar los corchos como centros de mesa complementados con velas y algunas flores que lograr formar centros de mesa original y elegante.

boda-ecologica2

3.- Finalmente la última idea para lograr una acogedora decoración de boda ecológica es utilizar piedras. Las piedras naturales de los ríos son uno de los mejores elementos naturales para la decoración de una boda ecológica. Puedes utilizar algunas piedras para que marque el límite del camino por donde pasaran los novios hacia el altar. Se los puede utilizar para los centros de mesa, completado con flores o algún otro detalle, también puedes utilizarlo escribir alguna frase o el número de mesa.

boda-ecologica3

También te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Flores para el Vestido de la Novia

Toda novia que está en plena organización para uno de los días más especiales e importantes de su vida tiene...

Cerrar