5 Consejos para Elegir Centros de Mesa para Bodas

Para la celebración de una boda es necesario poner especial atención en el más mínimo detalle. Desde las tarjetas de invitación hasta los centros de mesa, la idea es de hacer de la boda un día único y especial. Todos los detalles deben estar elegantes. Pero en esta ocasión quiero ayudarte con los centros de mesa para lo cual te mostrare los mejores 5 consejos para elegir centros de mes para bodas.

En otras celebraciones los centros de mesa pueden pasar desapercibidos y son poco necesarios, pero en una boda tienen mucho protagonismo y no deben faltar por ningún motivo. Si bien es cierto que los novios son el centro del protagonismo, pero los centros de mesa son los protagonistas de la decoración.

Usualmente los centros de mesa son elegidos por los encargados de la decoración, pero si se desea un estilo más personalizado los novios pueden encargarse de la elección, ya que existen distintos estilos y modelos de centros de mes apara una boda que te aseguro que encontraras uno de acuerdo a tu estilo personal. Si has decidido encargarte del arreglo de las mesas, estas ideas de centros de mesa para boda re serán de mucha ayuda.

- Para la decoración de una boda y especialmente para los centros de mes las flores siempre dan buenos resultados. Existen distintas variedades y colores, sencillas o más llamativas, para cada estilo de boda y de novia. El color de las flores llenara de alegría y vida a la celebración y lo mejor de todo es que gustar a todos los invitados. Es necesario que si te gustan una clase de flor en especial debe tener presente que si ese tipo de flor abunda en la temporada que realizaras tu boda, de lo contrario será difícil conseguirlo. Mejor utiliza flores de temporada.

modernos-centros-de-mesa-invernales3

- Si lo que deseas es tener un estilo diferente puedes utilizar un arreglo floral, para ello te recomiendo que consultes con un florista para que te asesore sobre que arreglos de van mejor al estilo de tu boda. No olvides que una mala elección del tipo y color podrían dar un efecto poco agradable. Por ello si no tienen ideas claras es necesario la ayuda de es un especialista en este tema.

elegante-arreglo-floral

canasta-de-flores-para-centro-de-mesa1

- No de decidas por lo primero que ves, siempre es necesario que busques toda las opciones y al final analices cuales son las mejores. Recuerda que las flores no son la única alternativa, puede sutilizar centros de mesa para boda con otros materiales como velas, piedras, cristal, ramas secas, entre otros, solo es necesario que utilices tu creatividad.

centros-de-mesa-con-agua-para-matrimonio1

fotos-de-centros-de-mesa-con-cristales3

- El estilo de la boda que realizaras también tiene mucho que ven en la elección de los centros de mesa, si deseas una boda clásica, sencilla, moderna, campestres, etc. Tomar en cuenta el lugar de la celebración también es necesario, si la boda es en el jardín puedes utilizar centros de mesa como por ejemplo casita de gorriones, cestas de flores, etc.

centros-de-mesa-para-casamiento

centros-de-mesa-para-boda

- Si quieres ahorrar un poco te recomiendo que utilices centros de mesa frutales, ya que se puede encontrar frutas de colores llamativos como las manzanas, naranjas, fresas, etc. Solamente tienes que utilizar toda tu creatividad para que logres centros de mesa hermosos.

centro-de-mesa-con-frutas-para-boda1

También te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Recomendaciones para una boda perfecta

Estas muy ilusionada con la celebración de tu boda y no es para menos, es por ello que desea ayudarte...

Cerrar