6 claves para decorar un altar al aire libre

Si has decididos realizar la celebración de tu boda al aire libre, entonces es muy importante que tengas en cuenta las 6 claves para decorar un altar al aire libre, ya que son sencillas claves pero muy importantes que aran que el altar de tu boda sea como de todo un cuento de hadas, ten presente que de la decoración del alatar dependo en gran medida el estilo acogedor de la celebración.

El altar es uno de los lugares que acogerá a uno de los momentos más especiales de la celebración de la boda y la tu vida, el momento en donde se dará el “si” definitivo. Este es uno de los motivos principales por lo que se tiene que decorar el alatar con un bien estilo, y es por ello que a continuación te daré algunas ideas de decoración, para que todos los invitados queden sorprendidos con la elegante decoración de tu boda.

Estas claves de decoración para un altar al aire libre, son muy sencillas pero que permiten conseguir grandes resultados. Entonces para que el alatar de tu boda sea muy hermoso y elegante, para que cada una de las fotos y los videos de tu boda también salgan hermosos, solamente tienes que empezar a tomar nota de los siguientes consejos para que los tengas a la mano cuando empieces con la decoración de tu boda.

boda-en-la-playa1

Consejos para decorar un altar de boda

1.- Para la decoración del alatar de una boda al aire libre un buna idea es usar un marco en donde se tiene que colgar una cortina de encaje de color blanco, la cual se tiene que complementar con flores en los costados para darle ese estilo de elegancia y romanticismo que toda novia desea. Que mejor si optes por usar un vestido de novia en encaje para que conjugue con el altar.

decoracion-del-altar-de-boda

2.- Otra opción es simplemente templar una cuerda entre dos árboles de que se tiene que colgar algunas cintas en colores que conjuguen con la temática del resto de la decoración de la boda. Esta opción es perfecta para una boda que se realice al aire libre como un bosque o un jardín.

3.- Si el espacio donde se realizará tu boda al aire libre cuenta con un gran árbol centenario, entonces ese es el escenario perfecto para al alatar, simplemente se tiene que colgar algunas guirnaldas de luces en un color natural que conjuguen perfectamente con el resto de la decoración y además aporte y toque mágico.

decoracion-del-altar-de-boda1

4.- Otra alternativa es para conseguir un altar de ensueño, es simplemente realizar un arco de troncos de árboles y decorarlo con follaje verde natural y algunas flores.

5.- Para esta opción solamente tienes que usar algún material con el que puedas realizar algún arco circular, es decir que se tiene que formar especie de media luna. Para mejorar el estilo tienes que también decorarlo con flores y algunos otros elementos naturales.

decoracion-del-altar-de-boda2

6.- Finalmente solamente puede formas una especie de casa pequeña, o si deseas un estilo más romántico realiza algo como un castillo de reinas.

jardines-para-boda2

 

boda-en-el-exterior

boda-al-aire-libre

como-decorar-el-altar

altar-elegante

boda-al-aire-libre

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como decorar un Salon para Boda

Saber cómo decorar un salón elegante para boda no es muy complicado como parece, pero tampoco es algo sencillo, pero...

Cerrar