Accesorios para Centros de Mesa

Para una decoración de una boda o algún evento son muy especiales los centros de mesa, esto para que se pueda crear un ambiente acogedor en el cual todos los asistentes se sientan muy a gusto. Lo que se debe tener en cuenta es que los centros de mesa deben ser muy originales y modernos, no debes emanar olores desagradables, debes ser de un tamaño adecuado para que los invitados tengan una buena visibilidad entre ellos.

Centro de mesa existen de diferentes modelos con diferente accesorios que son indispensables para lograr un centro muy hermoso y original.

Centros de Mesa con Velas

Los centros de mesa con velas son especiales para lograr una celebración cálida con un toque especial de romanticismo, esta opción es especial para utilizarlo en una boda que se celebrara en la noche o algún otro evento especial nocturno. Se puede lograr impresionantes centros de mesa combinado las velas con flores, cristal, agua, etc.

centros-de-mesa-con-velas-para-matrimonio1

centros-de-mesa-con-velas-para-matrimonio5

Centros de Mesa con Frutas

Este tipo de centros de mesa son especiales para dar un estilo diferente y original a la celebración. Esta opción además que es importante para para decorar la mesa también puede servirá como bocaditos, algunos de los centros de mes con frutas puedes repartirlo con bocaditos para los invitados, esto lo puede hacer obviamente cuando la ceremonia haya terminado y ya se esté por empezar el baile. Esta clase de centros de mesa son muy coloridos más aun cuando se utiliza frutas con colores claros y llamativos como las naranjas, manzanas, fresas, etc.

centros-de-mesa-con-frutas1

centros-de-mesa-con-frutas4

Centros de Mesa con Flores

Esta clase de centros de mesa son uno de los más utilizados por la gran diversidad de modelos y colores que podemos encontrar. Indudablemente flores podemos encontrar en un sinfín de estilos y colores. Las flores también sirven como complemento para realzar la belleza de los centros de mesa anteriores.

arreglos-florales-con-orquideas3

fotos-de-centro-con-flores1

También te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Detalles Sencillos para una Boda de Día

Seguramente estas buscando que en el día de la celebración de tu boda desearas que cada uno de los detalles...

Cerrar