Adornos de Bodas con Tema de Otoño

Estos adornos de bodas con tema de otoño son los más indicados para ti si lo que estás pensando es realizar la celebración de tu boda en la época de otoño. Puedes sacar mucho provecho de los distintos colores, aromas y sabores de la época de otoño para la celebración de tu boda. Los tonos ocres y naranjas son los más predominantes para la temporada de otoño, también se puede utilizar frutos y alimentos de la época, como las calabazas. Al utilizar los tonos ocres y naranjas podrás lograr que tu celebración de tu boda tenga una perfecta armonía con el entorno.

Marcadores y centros de mesa

Claro que los diferentes temas y tonalidades otoñales son las más indicadas para ideas sencillas vintaje para marcadores de mesa. Pude que una buena y perfecta alternativa es que utilices números para la designación de tus invitados con encantadoras calabacitas. Cada uno de los números a utilizar puede ser de diferentes tamaños y colores distintos, o si lo prefieres puedes colocar a tus invitados en orden con cada uno de los marcadores de mesa para la celebración de tu boda.

detalles-otonales-para-boda1

Sin duda que los marcadores de mesa son otro punto donde puede hacer uso de los colores y temas de la época de otoño. Es necesario que tengas en cuanta que tanto el color naranja, el morado y el blanco estén distribuidos de forma uniforme, para darle ese toque otoñal que toda novia desea.

detalles-otonales-para-boda

La decoración y arreglos de mesa para la celebración de una boda de otoño lucen muy hermoso si optas por utilizar elementos naturales como musgos, ramillas y frutas. Las manzanas son una de las frutas favoritas de la época de otoño y las que se pueden utilizar fácilmente para los centros de mesa, además de que son faciales de utilizar se puede crear ideas realmente originales que reflejen tu estilo personal, solo tienes que utilizar un poco de creatividad.

detalles-otonales-para-boda4

Comida y bebidas

Claro que en toda boda están presentes los bocadillos, platos fuertes y bebidas, todas estas comidas y bebidas son una buena alternativa en donde se puede también reflejar el tema de otoño para la boda. Puede ser que se utilice una mesa de queso al servicio de catering de tu boda, o puedes optar por platillos de bocadillos ecológicos, tendrás diferentes alternativas para seleccionar la que mejor te parezca y la que más te gusta.

detalles-otonales-para-boda2

detalles-otonales-para-boda3

Ramo de Novia

Para el ramo de la novia la cual será la protagonista de la celebración de la boda es necesario que se utilices flores en tonos especiales de la época de otoño y sobre todo que exprese de forma natural calidez y sofisticación. Puede optar por combinar menta, lavanda y otras tonalidades como el ocre y naranja. Pero tienes que uno de los colores que más predomina para la época de verano en el naranja, el cual lo puedes utilizar en sus diferentes tonalidades, para obtener un ramo de nova hermoso tienes que complementarlo con otras tonalidades como el que puede ver en la imagen.

detalles-otonales-para-boda5También te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como decorar las copas para la boda

Por supuesto que el primer brindis que tengan los futuros espejos merece el uso de copas que tenga una decoración...

Cerrar