Alianzas de plata para boda

Para la celebración de una boda no solamente se tiene que pensar en el vestido de la novia, el local, la decoración o el pastel, sino que también se tiene que pensar en los pequeños detalles como los anillos de boda. Para ello se tienes anillos de planta que son muy hermosos, y de los cuales ahora hablaremos, ya que las alianzas de plata para boda son la primera opción para muchas parejas para contraer matrimonio.

Las alianzas de plata son las que tienen un estilo moderno, además que son muy utilizadas por lo que tienen un menor corte que las alianzas de oro o de algún otro material. Son ideales tanto para la novia como para el novia, por lo que no se tiene que tener mayores problemas para elegir los anillos para para pareja.

Si las alianzas de plata solamente no son los que te convencen, entonces puedes optar por alguna otra opción de modelos de anillos de plata que cuenten con detalles en piedras y apliques. Además se tiene la posibilidad de optar por alianzas de plata con detalles sumamente elegantes y originales, con cinta un poco más gruesa y hasta con algunos detalles gravados.

imagen: novios

Alianzas de plata y platino

El platino es uno de los materiales que parece una luz de color plata. Los anillos de platino y plata suelen tener un precio más elevado que los anillos se plata sola, ya que son dos materiales que se complementan perfectamente para los anillos de boda elegantes.

Es muy importante que tengas en cuenta que los anillos de boda de plata y platino tienes una pequeña desventaja, es que son muy suaves y fácilmente rayado o dañado. También se oxida y empaña más rápidamente que los otros, esto puede suceder si se lo deja de usar y se lo guarda, entonces para evitar esto se lo tiene que usar frecuentemente. Pero si son fáciles de modificar y ajustar.

imagen: anillo de boda

Consejos para elegir anillos de boda

En primer lugar para elegir los anillos de boda tienen que estar presentes la novia y el novio. Por lo general, se tiene la costumbre que los dos anillos tienes que tener el mismo color y diseño, pero actualmente esta regla se puede romper. El anillo de la novia puede contar con diamante y ser un poco más delgado para que tengas un estilo femenino. En el caso de anillo del novio se puede optar por uno del mismo color, pero un poco más anchos para que se note más varonil.

Se tiene que elegir las alianzas de boda según la personalidad y estilo. Para ello se puede optar por elegir anillos de un estilo peculiar y parar darle ese toque de originalidad se tiene que gravar alguna detalle especial como la fecha de la boda o las iniciales de los nombres de la pareja.

Ten cuidado con la talla, no elijas un anillo pensando en que vayas a perder peso y subir de peso. Tienes que elegir uno que te quede perfectamente. Es mejor que midas el tamaño del dedo al final del día, ya que en la mañana pueda ser que se está más relajado y el dedo puede estar más delgado.

Si tienes un reloj que utilices durante muchos años y que lo utilices diariamente, entonces tienes que elegir un anillo de boda que combine con las demás joyas, además que, el anillo de boda tiene que combinar perfectamente con el anillo de compromiso.

imagen: anillos plateados

Alianzas de boda modernas

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de Mesa en Contenedor de Vidrio

Claro que para la celebración de tu boda puedes utilizar centros de mesa en contendores de vidrio que además darle...

Cerrar