Anillos de pedida de mano modernos

El anillo de pedida de mano es aquel que, según las tradiciones occidentales, se lleva para indicar el compromiso de casarse. Sabiendo que el anillo es muy importante, ahora te mostraré algunos modelos de anillos de pedida de mano modernos.

En anillo de compromiso es el que se lleva en el dedo anular, esto es por motivo de una tradición de antaño que indica que por el dedo anular va la vena del amor. La mano en la que se lo coloca puede variar en cada zona. Pero generalmente en los países hispanos se lo lleva en la mano izquierda.

Un buen detalle a tener en cuenta es que hay muchas parejas que desea tener un estilo original, es decir que el anillo que se le entrega a la pareja, tiene que tener el nombre del hombre, lo cual tiene como significado el amor eterno, en el caso del anillo del hombre, tiene que llevar el nombre de la mujer. Por tratar se una diamante de mineral duro, son símbolos importantes entre cada pareja.

imagen: pidiendo la mano

Elegantes anillos de compromiso

Los anillos de compromiso son hermosas joyas de diamantes que se les considera como un símbolo especial para la dedicación y las muestras de amor eterno hacia la pareja. La pedida de mano y el compromiso tiene que ser perfecta, motivo por el cual el anillo de compromiso tienes que ser único e irresistible.

En la mayoría de joyerías puedes concentrar una amplia cantidad de modelos y diseños de anillos de compromiso en diferentes materiales y en precios para todos los alcances. No tienes que tratar de estirar el presupuesto o comprometer la calidad, para que logres comprar un anillo que significa mucho para ti. Solamente tienes que tener un poco de paciencia para que puedas acertar en la elección del anillo ideal.

Imagen: modelos de anillos de boda

Consejos para elegir el anillo de pedida de mano

- El Corte. Se denomina estilo de corte a la forma precisa y la posición de las facetas del diamante. Este es uno de los detalles especiales que definirán la belleza de la piedra o es algo en lo que todos o la mayoría de expertos coincide. Seguramente que si tienes para elegir entre tamaño y belleza, estoy seguro que elijaras belleza, pero lo cierto es que es muy importante el tipo de corte, elige el que vaya con el estilo personal de tu pareja.

- Claridad. En este caso entre en detalle la pureza de la piedra, la cantidad de manchas o impurezas se alojan en su interior y superficie, y dónde se encuentran dispuestas. Por lo general son inusuales los diamantes perfectos.

- Color. Es recomendable que el diamante del anillo de compromiso que sea incoloro. Mientras menos color contiene un diamante blanco, será más valioso. Pero es necesario que se tenga en cuenta, que casi ningún tipo de diamante es perfectamente transparente.

- Carat (o quilates, en español). Estos los que definen el peso y tamaño del anillo. Un quilate equivale a 0,20 gramos. Es muy necesario que se tenga en cuenta que los quilates no son los que determinan el precio del diamante, ya que son simplemente una característica más. El precio es el que está establecido por el estilo, elegancia y sobre todo durabilidad.

imagen: anillos elegantes

Anillos de boda elegantes y modernos

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de mesa ideales para boda

Saber cuál son los perfectos centros de mesa para cada estilo de boda es un poco complicado y la elección...

Cerrar