Centros de flores originales

Los centros de mesa son la esencia de toda decoración, bien sea que deseas dar un toque de elegancia a las mesas de tu hogar simplemente o que mejor que deseas darle un toque moderno a las mesas de alguna celebración especial que tengas, como bien puede ser la celebración de tu boda, matrimonio, bautizo o alguna otro eventos.

Sabiendo que los centros de mesa son parte importante de la decoración, son los pequeños detalles que dan ese toque de color y elegante, es que a continuación te mostrare algunos modelos de centros de flores originales y elegantes que son toda una tendencia. Estos hermosos centros de mesa son fáciles de hacer, ya que son a base de flores y algunos otros detalles que son fáciles de conseguir.

Una recomendación especial que tienes que tener en cuenta si gustas de los centros de mesa con flores, es que siempre se tiene que optar por los centros de mesa de flores de temporada, los cuales no solamente son los más hermosas por tener las flores frescas, sino que además son los más económicos por lo que se tiene flores en abundancia.

imagen: centro alto

Centros de mesa originales

Para que puedas obtener hermoso centros de mesa originales y elegante solamente tienes que definir cuáles son las flores que deseas usar, las cuales pueden ser las flores de tu jardín, de algún amigo o simplemente las flores silvestres son una buena opción.

Lo único que tienes que hacer es conseguir recipientes de cristal o vidrio, puedes usarlo los recipientes que están vacíos que tienes en la cocina. Solamente tienes que lavarlo bien y retirar la etiqueta, llenarlo con un poco de agua y recortar el tallo de las flores para que vaya de maravilla dentro del recipiente. Puedes agrupar recipientes con flores de diferentes colores en una sola mesa o simplemente colocar uno en cada mesa.

imagen: adornos de mesa

Otra de las opciones que se tiene para conseguir centros de mesas originales, económicas y elegantes, es reutilizar las latas vacías. Solamente tienes que hacer algo muy parecido de lo que se ha hace con los recipiente de cristal, retirar las etiquetas y limpiarlo bien, ten mucho cuidado para no cortarte.

Si deseas darle un estilo más original, entonces puedes usar alguna pintura especial para pintar todas las latas, dejar que la pintura seque y llenarlo con agua para colocar un pequeño ramo de flores en cada lata, el resultado será original.

imagen: decoracion de mesas

Fotos de centros de flores originales

Para que tengas algunas otras opciones e ideas para que puedas realizar tus centros de mesa de forma económica, sencilla y elegante, a continuación te dejo con algunas fotos de centros de mesa con flores y algunos otros detalles especiales para que consigas centros realmente elegantes.

De los centros de mesa que puedes apreciar en esta recopilación de fotos podrás obtener mejor inspiración.

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Decorar El Pasillo De La Ceremonia En Tu Boda

El pasillo de la ceremonia es uno de los lugares más importantes para comenzar a decorar tú celebración, recuerda que...

Cerrar