Centros de mesa artesanales para boda

El estilo original y artesanal cada día está más presente en las celebraciones de boda.  Es por ello que ahora te mostrare algunos hermosos y muy originales centro de mesa artesanales para boda, que mejor que para el día de la celebración de tu boda tu misma seas quien elabore los originales y encantadores centro de mesa. Para que la celebración de tu boda tenga un estilo que refleje tu estilo y gusto personal te mostrare alguna ideas especiales para que tú misma puedes elabora románticos centros de mes artesanales.

Que tú elaborase cada uno de los centros de mesa, que por cierto son uno de los detalles más importantes y especiales de la decoración de la recepción de la boda le dar un sello personal y un toque personal a toda la celebración. Es una de las formulas especiales de plasmar tu estilo y gusto personal es uno de los detalles especiales de la celebración de tu boda con lo que sorprenderás a todos tus invitados.

centro-de-mesa-original

Para realizar originales centros de mesa artesanales no se necesita de un amplio presupuesto lo que es un aventaja, solamente se puedes utilizar cosas y detalles que tenga en casa, como recipiente vacíos de cristal, encajes, algunos detalles son motivos floreales, botones, semillas, etc. La idea principal es conseguir centros de mesa que vayan perfecto con la temática de la celebración de la boda.

Es importante que tengan en cuenta que los centros de mesa artesanales son especiales para las bodas que se celebran al aire libre y que tienen un estilo un tanto informal, lo cual también es un perfecto estilo para la celebración de una boda rustica.

centro-de-mesa-original1

El estilo vintage es otro de los más indicados para las bodas campestre. Para este caso se puede elaborar centro de mesa artesanal utilizando elementos antiguas o pasados para conseguir un estilo muy romántico y acogedor, como por ejemplo utilizar envases metálicos, muebles de antaño, adornos de perlas, fotos antiguas, para ello todo antigua está permitido. El look nostálgico es una de las últimas tendencias para las celebraciones de boda.

Ten en cuenta que las flores son uno de los mejores y más atractivos elementos para realizar la decoración de las mesas y toda la decoración en general, y si realizas la celebración de tu boda al aire libre, puedes optar utilizar delicadas y acogedora flores silvestres que serán especiales para dar un estilo cálido a la celebración. Es una idea genial.

centro-de-mesa-original2

Mientras que para las parejas que deciden realizar la celebración de su boda ya pasada la tarde, las velas son la opción perfecta para conseguir un estilo romántico especial gracias a la llama de las velas. Se puede utilizar velas amarillas o blancas junto a los centros de mesa para poder obtener un estilo lleno de calidez y más acogedor, además que ayudara y será un gran aporte en la iluminación. Solamente te recomiendo que las velas estén bien seguras para evitar malos incidentes. A continuación te dejo una amplia galería de centros de mesa artesanales para boda.

centros-de-mesa-para-matri1

centros-de-mesa-para-matri2

mesas-elegantes-para-bodas1

boda-ecologica2

centros-de-mesa-de-cristal

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como decorar una boda con sillas elegantes

Algo tan elegante y aparentemente sencillo como las sillas es uno de los elementos muy importantes e indispensables que se...

Cerrar