Centros de Mesa Boho Chic para Bodas

Los centros de mesa son los que se impondrán en las celebraciones de bodas y matrimonios que se realizarán en la época de otoño-invierno de este año. Es un peculiar estilo que ayudan hacer de la celebración de la boda un evento moderno y extravagante.

El estilo boho chic es el que actualmente está teniendo bastante acogida, es por ello que es una de las buenas opciones para la decoración de bodas y centros de mesa. Se trata de un estilo que proviene de los bohemios y los hippies. En los centros de mesa para boda Boho Chic se encuentra la mezcla de lo rustico, vintage y un toque étnico, navajo.

Las diferentes opciones de centros de mesa Boho Chic para bodas que ahora te muestro son las más hermosas y elegantes que tienes que tener en cuenta si deseas que la celebración de tu boda sea inolvidable.

centros-de-mesa-boho

Centros de mesa para boda con flores

Para la decoración de una boda Boho Chic los centros de mesa con flores naturales, especialmente las flores de tonos pastel y las flores silvestres son las que más se utilizan.

Las flores son los elementos naturales que mejor quedan para la creación de centros de mesa de estilo Boho Chic. Lo bueno es que no necesariamente tienes que comprar los centros de mesa con flores ya hechos, puedes hacer uso de tu creatividad para poder crear tus propios centros de mesa para uno de los días más especiales de tu vida.

centros-de-mesa-con-flores

Puedes recurrir a las flores que tienes en el jardín de tu caso y en los jardines de tus amigos para poder recolectar las flores naturales que más gustes y las que mejor se complemente con la decoración de tu boda. Además, buscar algunos recipientes de vidrio para usarlo como floreros.

Limpiar bien los recipientes de vidrio que puedas conseguir, llenarlo con un poco de agua para colocar un ramo de flores de diferentes colores. Tan solo así tendrás hermosos centros de mesa para tu boda de estilo Boho Chic.

decoracion-chic-para-boda

 Centros de mesa de madera

Si de un material natural que mejor queda para los centros de mesa Boho Chic para boda se tiene que hablar, no se tiene que dejar de mencionar a la madera natural, la cual se puede utilizar de diferentes formas para crear diferentes diseños de centros de mesa Boho Chic.

La madera es un material bastante cálido que ayudara conseguir ese toque relajado y armónico en la celebración de tu boda. Los centros de mes con madera pueden llegar a ser los más originales si sabes cómo combinarlo.

decoracion-de-mesa-chic

Para crear hermosos centros de mesa Boho Chic para tu boda, puedes combinar la madera natural con otros materiales y complementos que ayuden a conseguir un mejor estilo, por ejemplo, puedes combinar la madera con flores naturales, con telas, con cristal, velas, etc.

centros-de-mesa-chic

Originales centros de mesa Boho Chic

Tu boda tiene que ser uno de los días inolvidables y muy especiales para ti, así que la decoración tiene que ser de primera, para ello elige los centros de mesa más originales que te dejo en esta galería.

rosa-para-centro-de-mesa

flores-coloridas

flores-blancas

flores-en-centros-de-mesa

mesas-chic

adornos-chic

Visita los siguientes artículos:             



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Hacer un centro de mesa con ramas

Descubre cómo hacer un centro de mesa con ramas, para que puedes decorar con mucha originalidad tu boda o la...

Cerrar