Centros de mesa con floreros de vidrio

Ahora quiero compartir contigo algunas opciones originales de centros de mesa con floreros de vidrio. Son centros de mesa originales y llenos de encanto, perfectos para las fiestas y reuniones especiales que se realicen en nuestro hogar. Son pequeños detalles que marcaran la diferencia en la ambientación del espacio para esa ocasión especial.

Una de las grandes ventajas de los centros de mesa con floreros de vidrio es que se ajustan perfectamente a todo estilo de decoración. Para que este tipo de centros de mesa se ajusten perfectamente a la decoración que tu deseas, solo tienes que elegir un tipo de vidrio que conjugue con el estilo que deseas.

El vidrio es un material versátil y refinado, el que se mantiene siempre en tendencia y lucirá moderno. Los centros de mesa con floreros de vidrio teñido son los que actualmente más destacan en las últimas tendencias de moda. También están los centros de mesa con floreros de vidrio en forma cónica y alargados.

Centros de mesa originales

La originalidad de estos hermosos centros de mesa con floreros de vidrio es gracias a los materiales que se ha usado como complemento. Para complementar y conseguir una decoración con mucho estilo se ha utilizado piedras, arena, tierra de colores, hojas secas, etc.

Como puedes ver, para los centros de mesa no solo se puede usar flores. Hay toda una infinidad de materiales que son perfectos para los centros de mesa con mucho estilo. La clave está en elegir un hermoso florero de vidrio y darle un toque de personalidad.

Centros de mesa con floreros de vidrio

Centros de mesa alargados

Los centros de mesa alargados son los que tienen un estilo elegante peculiar. Pero, así como pueden lucir elegantes, si no lo decoras bien pueden ser todo un desastre. La clave está en utilizar sencillos detalles para complementar la decoración. Ya que, la forma alargada de los floreros ya tiene un protagonismo importante.

Si se utiliza complementos muy grandes, el resultado será un centro de mesa bastante recargado que lucirá inadecuado. Una buena opción es llenar los floreros con un poco de agua y colocar algunos tulipanes.

Centros de mesa con floreros de vidrio

Centros de mesa ovalados

Hay hermosos floreros pequeños de forma ovalada que pueden ser ideales para crear un centro de mesa con mucho estilo. Con los floreros ovalados se puede conseguir realizar centros de mesa más sencillos, pero con un toque elegante espacial.

Lograras obtener centros de mesa perfectos para toda celebración, como para boda, fiesta de 15 años, cumpleaños, cenas especiales, matrimonio, etc.

Centros de mesa con floreros de vidrio

Fotos de centros de mesa con floreros de vidrio

Las opciones de centros de mesa con floreros de vidrio son muchas, ya que florero se tiene en diferentes tamaños, modelos y colores. En seguida te dejo con una recopilación de fotos para que puedas ver los mejores.

Centros de mesa con floreros de vidrio



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Bodas Sencillas

La decoración de bodas es una tares muy importante que no debemos dejar de lado para uno de los días mas especiales de nuestra...

Cerrar