Centros de mesa con flores y agua

Los centros de mesa con flores y agua son la moda actual para la decoración de bodas modernas y elegantes. Estos centros de mesa son sencillos de realizar y sobre todo muy económicos, además que lucen muy sofisticados para realzar la belleza de la celebración de una boda. Estos hermosos centros de mesas son especiales para la decoración de todas las mesas de la recepción de la boda.

Para conseguí un estilo acogedor, solamente tienes que utilizar flores y de la misma clase o al menos de la misma color de las flores que se han utilizado para el resto de la decoración, para que se logre una perfecta armonía con toda la decoración. Una de las mejores recomendaciones es que estos centros de mesa se los tiene que realizar el mismo día de la celebración de la boda para para que duren intactos más tiempo. Para los centros de mesa con flores y agua, casi todas las flores se lo pueden utilizar, excepto las que cuentan con mucho polen, las cuales pueda hacer que el agua luzca un poco sucia.

centros-de-mesa-con-agua-y-flores2

Consejos especiales

- Para que los centros de mesa con flores y agua luzcas muy sorprendentes se tiene que hacer uso de diferentes cilindros de cristal en diferentes alturas en el centro de la mesa. Se puede utilizar la misma clase de flores para todos los recipientes, u optar por diferentes tipos de flores que combinen perfectamente en cuanto a colores y clases de flores.

- Se puede complementar la belleza de los centros de mesa con velas flotantes en la parte superior del recipiente. En el caso que desea utilizar un centro de mesa en la parte superior, las velas se los pueden ubicar alrededor del mismo para brindarle un mejor estilo encantador al agua, flores y cristales colocados en el fondo. Las velas brindaran una calidad iluminación al todo el ambiente permitido que luzca muy elegante y romántico.

centros-de-mesa-con-agua-y-flores1

- En el caso que se utilice agua corriente o de chorro, generalmente o pueda que se formen pequeñas burbujas en los pétalos de las flores, pero para evitar eso se tiene que utilizar agua destilada. Pero en el caso que gustas mucho del efecto con burbujas, puedes agregar alguna clase de líquido al agua que permite una mejor formación de burbujas, todo esto depende del gusto personal de la novia, ya que de ella depende el estilo de los detalles como los centros de mesa y de toda la celebración en general.

- El más hermoso es que utilicen flores naturales, ya que el agua permite magnificar los detalles y en el caso de que se utilicen flores artificiales el agua muestra más las imperfecciones. Así que ya sabes, es mejor y lo más recomendable es que optes por flores naturales, pero tienen que tener mucho cuidado en la elección y recolección de estas, ya que hay alguna clase de flores que se maltratan fácilmente y que después de pocas horas pierdan todo su encanto. Para los centros de mesa de boda se necesita flores que al menos duren unas 6 a 8 horas de forma intacta.

centros-de-mesa-en-tono-rosa

fotos-de-centros-de-mesa-con-cristales2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centro de Mesa para 15 Años con Flores y Gel

Para que realices la decoración de la celebración de un quinceañero no es una tarea muy complicado, solamente tienes que...

Cerrar