Centros de Mesa con Luz para Boda

Si quieres llevar a cabo una boda inolvidable y elegante entonces es momento preciso para que juegues con la luz para crear una atmósfera bien iluminada en ese día tan especial de tu vida. En una boda siempre tienes que resaltar la decoración de las mesas que puedes hacerlo con flores, piedras de rió  arena, cristal, espejos,  velas y por supuesto que los centros de mesa que contenga luz son muy encantadores que son especiales para cualquier tipo de boda.

Es importante buscar una empresa que está especializada en ambientación y decoración de centros de mesas para boda con elementos de iluminación, tienen que saber marcar los espacios con esferas de luz. Hoy en día existen muchos modelos de centros de mesas para bodas muy elegantes y hermosas.

Para los centros de mesas con iluminación se puede utilizar focos o emisores de luz,  pero tienes que tener en cuenta que consuman poca energía y emitan poco calor estos serán perfectos para tu evento especial. También puedes usar centros de mesa iluminados por la luz de una vela.

modernos-centros-de-mesa-con-luz2

Si quieres utilizar velas en el centro de mesa deben ser utilizadas con mucho cuidado para evitar que se caiga, por eso es recomendable que lo coloques de una manera correcta. Las velas darán un concepto diferente al ambiente  lo que hará que se vea más romántica la celebración de la boda, mucho mejor si son velas rojas. Las velas de color blanco darán un ambiente de paz.

También puedes utilizar espejos para decorar tu centro de mesa, coloca espejos biselados en la parte de debajo de los centros de mesa, de esa manera duplicaras los efectos de la iluminación, bien sea luces de las velas o de alguna otra fuente de luz artificial.

Para que veas algunos modelos de centros de mesa con luz para bodas a continuación te dejo algunas imágenes.

modernos-centros-de-mesa-con-luz

modernos-centros-de-mesa-con-luz3

modernos-centros-de-mesa-con-luz1

modernos-centros-de-mesa-con-luz4

También te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Jarron de Cristal como Centro de Mesa

Si estas en la agotadora búsqueda de alternativas para la decoración de las mesas para el día de la celebración...

Cerrar