Centros de mesa con vegetación bajo agua

Los centros de mesa con vegetación bajo agua son los detalles especiales que pueden otorgarle originalidad a la celebración de tu boda. Los centros de mesa son los que todos lo invitadas podrán observan más de cerca y que mejor que poder sorprenderlo con estos hermoso detalles y mejor que  realcen la originalidad y elegancia de la toda la celebración. La vegetación y flores sumergidas bajo el agua son especiales para conseguir centros de mesa llenos de elegancia y originalidad. Para este caso solamente se tiene que optar por elegir las especies adecuadas que puedas lucir hermosas y sobre todo resistir bajo el bajo, ya que no todas las flores pueden lucir bien cuando están sumergida en el agua.

Se tiene que utilizar flores que sean de un color que logre una perfecta armonía con el color que se ha utilizado para la decoración, para el vestido de las damas de honor, los demás detalles decorativos y para la temática de toda la celebración en general. Los centros de mesa para boda no tienen que ser demasiado grandes o ser de un estilo que interfieran y no dejes fluir una cómoda conversación entro los invitados que están en una sola mesa, los centros de mesa tiene que dejar una adecuada visibilidad. Una buena forma de ahorrar un poco de dinero en la decoración de la boda es que tú misma realices los centros de mesa con vegetación bajo agua.

centro-de-mesa-con-flores-sumergidas

Como hacer un centro de mesa con vegetación bajo agua

1.- Se tiene que empezar por conseguir un recipiente de cristal trasparente de la forma que se desea, cilíndrico, cuadrado, etc. este tiene que ser más alto de las flores o vegetación que se desea colocar bajo agua. En el fondo del recipiente se tiene que colocar dos o tres centímetros de pelas de vidrio, grava o alguna otra clase de objetos impermeables pequeños.

2.- Colocar las flores o el tallo de la vegetación dentro del recipiente de cristal. En el extremo del tallo se tiene que colocar un guijarro de cristal para que pueda anclar la flor hacia abajo y no flote al momento de llenar el agua. En el caso que la flor o vegetación que se utilice este muy grande, se tiene que recortar un poco más el talo en forma oblicua.

centros-de-mesa-con-agua-y-flores2

3.- Ahora es momento de fijar el recipiente en el centro de la mesa. Se tiene que llenar con agua suficiente que logre cubrir el follaje o las flores. Para dar un mejor efecto y lograr un estilo más romántico se tiene que colocar una velita flotante en la superficie del agua, esto permitirá eliminar el ambiente con un estilo cálido y sobre todo mantener las flores o vegetación sumergida en el caso que se salgan de los guijarros de anclaje. Se puede agrupar dos o más recipiente de cristal de diferentes tamaños en una sola mesa.

Una de las recomendaciones finales que tienes que tener en cuenta es que tenga mucho cuidado al momento de elegir las flores que deseas utilizar para la elaboración de los centros de mesa con flores sumergidas en agua. Las flores más adecuadas para este tipo de centros de mesa tenemos los lirios de agua, las rosas en todas las variedades, las orquídeas, los tulipanes  y las hortensias.

Consejos para hacer centros de mesa con flores sumergidas

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Organizar a los Invitados en una Boda

Estas pensando en la organización de tu boda, pero hasta el momento no tienes idea alguna por dónde empezar, pues...

Cerrar