Centros de Mesa de Tendencia para Boda

La decoración de uno de los detalles más importante de la celebración de una boda, pero dentro de la decoración de la boda en general los centros de mesa son los que más destacan, es por ello que mediante los centros de mesa se le pueda dar un toque de color elegancia a la celebración de la boda. Entonces para ello ahora quiero mostrarte algunas ideas de centros de mesa de tendencia para boda, los cuales tienen una combinación de matices en cuanto a colores y especies.

Para que la celebración de tu boda sea realmente moderna y elegante se tiene que optar por los centros de mesa con flores naturales, los cuales son detalles indispensables en la decoración de toda boda moderna. Pero lo que actualmente está resaltando en las últimas tendencias nupciales son los centros de mesa son los centros de mesa más originales y dejando un poco de lado los arreglos de gran tamaño.

Los centros de mesa de tendencias para bodas modernas son los que además de flores naturales se utiliza como complementos otros detalles que brindan un toque muy original, es decir que se optar por hacer uso de centro de mesa con flores naturales con libros, botellas, piedras, agua, madera, canastas, cestas, recipientes de cristal, copas, entre otros detalles que dan un toque elegante y original.

originales-centros-de-mesa

Centros de mesa para bodas de día

Si es que la celebración de tu boda se realizara durante el día, la clave está en hacer uso de centros de mesa con flores naturales y otros detalles en colores cálidos. Por otro lado es que se tiene que buscar diferentes tipos de flores para que se logre armonizar y dar alegría a este importante día. Los colores de flores más recomendados para los centros de mesa para bodas de día son el durazno, lavanda, coral, rosa pastel, amarillos sutiles, blanco, etc.

Pero un detalle a tener en cuenta para los centros de mesa para bodas de día es que las flores naturales que utilices sean muy resistentes, ya que los centros de mesa pueden exponerse al sol y al aire lo que ara que se marchiten con facilidad y luzca con un estilo estético poco acogedor si es que las flores no son resistentes.

arreglos-de-mesa-de-matri

Centros de mesa para bodas de noche

Si por el contrario la celebración de tu boda se realizara durante la noche, los centros de mesa para este caso te recomiendo que sean en colores como el blanco, rojo, orquídea, azul intenso, etc. Estos colores son los que lograran que la decoración sea realmente elegante y pueda destacar con la iluminación artificial.

Claro que para los centros de mesa para bodas de noche las flores también se los puede utilizar de diferentes formas, pero se recomienda que se lo complemente con otros detalles como velas, copas, recipientes de cristal, agua, entre otros detalles que ayuden a dar ese toque elegante que tiene que caracterizar a la celebración de una boda de noche.

centros-de-mesa-de-lujo

Consejos:

Para acertar con los centros de mesa para este importante día es que tengas en cuenta cual es el color principal que se utiliza en toda la decoración, en base a ello podrás usar centro de mesa en colores que logre conjugar y conseguir una buena armonía.

Finamente otro detalles importante que tienes que tener en cuenta, es que los arreglos no termines ocupando toda la mesa o que los centros de mesa no dejen tener una buena visibilidad entre los invitados. La finalidad es que los centros de mesa mejoren el estilo de decoración de la boda, pero que no sean un obstáculo entre los invitados, es decir que un invitado tienes que ver y platicar con el otro invitado del frente sin el impedimento de los centros de mesa,  es por ello que se tiene que evitar los centros de mesa muy grandes.

pequeno-centro-de-mesa-para-bodas

detalles-para-boda

detalles-de-mesas-para-boda

decoracion-de-mesas-de-matri

centros-de-mesa-primaverales

centros-de-mesa-con-copa-para-boda

arreglo-floral-rojo

imagen: velas flotantes

centro-de-mesa-con-velas1

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Mesas Rectangulares para Bodas

Entro los diferentes tipos de mesas que puedes utilizar en la celebración del día de tu boda, están las rectangulares,...

Cerrar