Centros de mesa elegantes con verduras

Los centros de mesa elegantes para esta temporada están cargados de originalidad y lleno de encanto. Si bien es cierto que la mayoría de centros de mesa para bodas y algunas otras celebraciones especiales están protagonizados por flores naturales o velas, pero ahora quiero mostrarte algunas originales ideales de centros de mesa elegantes con verduras, estas son ideas completamente novedosas que se están utilizando para dar un estilo único a las mesas.

Claro que no solamente se hace uso de las verduras, sino que también se utiliza otro tipo de complementos para que se tenga como resultado final hermoso centros de mesa elegantes para bodas o para que lo puedas usar para la decoración de las mesas de la celebración que tú deseas.

Son ideas que permite jugar con la naturaleza de forma original, es por ello que estos centros de mesa son los que más destacan en las últimas temporadas, los cuales puedes hacerlo de forma sencilla y poderte ahorrar algo de dinero, ya que las verduras que se utilizan son fáciles de conseguir en cualquier mercado de tu localidad.

arreglo-de-mesa-natural

Ideas de centros de mesa con verduras

Una buena idea es que se utilices centros de mesa complementado con velas, en donde las verduras serán las protagonistas, ya que se lo puede usar como porta velas. Se puede usar cebollas, pepinillos, berenjenas, etc. Solamente tienes que cortar la cebolla y las demás verduras que deseas usar por la mitad, si deseas puedes darle unos pequeños detalles como un bisturí. En seguida tienes que hacer un pequeño hoyo en el centro de cada verdura, que sea más que suficiente para colocar la vela, agrupar varias verduras con su vela para formar un original centro de mesa.

arreglo-de-mesa-natural1

En este caso se hace únicamente de espárragos para complementarlo con flores naturales. Lo que tienes que hacer es usar un pequeño recipiente que bien puede ser un vaso o algún jarro para usarlo como florero, el cual tienes que llenarlo un poco de agua, colocar un pequeños ramos de flores naturales de las que tu deseas, en seguida empezar a cubrir todo el recipiente con espárragos y dejando las flores visibles, finalmente solo usa una cinta o un laza para atarlo bien el esparrago contra el recipiente.

arreglo-de-mesa-natural2

Los espárragos también puedes complementarlo perfectamente con velas y por supuesto que con la utilización alcachofas. Para empezar tienes que colocar espárragos por el perímetro de la vela, la vela tiene que quedar más alta y atarlo con un lazo o cinta. La idea es que se note como si los espárragos fueren un porta vela. Luego solo tienes que cortar una alcachofa por la mitad, hacer un pequeño hoyo para como para introducir la base d la vela y ya tiene un centro de mesa original.

centro-de-mesa-con-vegetales

Para un centro de mesa elegante con un toque más de color, solo tienes que agrupar en un recipiente algunas verduras con el brócoli, espinaca, pimentón de color rojo y amarillo. De tal modo que el resultado sea como el de la imagen inferior.

centro-de-mesa-con-vegetales1

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: boda moderna
Centros de mesa que puedes realizar

Para la celebración de una boda o de algún otro evento especial se necesita de un presupuesto considerable. Para cada...

Cerrar