Centros de mesa fáciles de hacer

No siempre se tiene que hacer un gasto extra para los centros de mesa o pagar alguna otra persona para que realices los centros de mesa para mejorar la decoración de alguna celebración especial que tengas. Por qué no hacer alguno de estos centros de mesa fáciles de hacer para dar un toque de personalidad a la decoración de las mesas de la celebración que tiendas próximamente.

Estos centros de mesa sencillos no solamente se los puede hacer de forma muy fácil con sencillos materiales que son fáciles de conseguir, sino que además son los que puedan dar un toque muy original a las mesas que deseas decorar. Entonces para que puedas tener centros de mesa originales y elegantes a continuación te dejo con algunas opciones.

imagen: detalle con velas

Centros de mesa con latas

Para hacer estos hermosos centros de mesa solamente tienes que lavar perfectamente algunas latas y dejarlo que sequen completamente. Para que tenga un mejor estilo y no se tornen peligrosas tienes que utilizar una lima para suavizar el borde. Seguidamente puedes usarlo en su color original o bien pueda ser que lo pintes o forres con papel del diseño que gustes.

Luego que has terminado con la preparación de la lata, solamente tienes que colocarlo una planta pequeña en el interior, de tal forma que la lata sirva como macetero y utilizarlo como centro de mesa.

imagen: decoracion de mesas

Centros de mesa con velas

Las velas son especiales para conseguir centros de mesa románticos y elegantes. Estos centros de mesa con velas son especiales para que lo utilices en toda la celebración que desea, especialmente son especiales para la celebración de una boda, matrimonio o fiesta de 15 años.

Para este caso tienes que hacer uso de manzanas, copas, ramas o algún otro detalle que pueda servirte como porta velas. Si usas las manzanas tienes que hacer un hoyo en el centro de la manzana, que sea del tamaño de la vela, en seguida solamente tienes que colocar la vela en dicho hoyo.

modernos-centros-de-mesa-invernales1

centros-de-mesa-con-velas-para-matrimonio5

Original centro de mesa con naranjas

Este centro de mesa con cascara de naranja puede parecer un poco complicado de hacer, pero lo cierto es que es muy sencillo, lo difícil puede ser pelar la naranja. Tiene que pelar naranjas, de tal forma que toda la cascara puedes sacarlo en una sola tira, una vez que terminas tienes que enrollarlo para conseguir la forma de una rosa.

Si deseas puedes darle un poco de color o simplemente usarlo en su color natural. Complementa con un recipiente de cristal o algunas hojas verdes. Colocar algunas rosas de cascara de naranja en el interior del recipiente de vidrio y otras por el perímetro para formar un centro de mesa con mucha originalidad.

centro-de-mesa-sencillo

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como celebrar una boda original

Para la organización de la celebración de una boda, la pareja es la que más dolores de cabeza tienen, ya...

Cerrar