Centros de mesa ideales para boda

Saber cuál son los perfectos centros de mesa para cada estilo de boda es un poco complicado y la elección depende de diferentes factores y aspectos que son muy importantes para tener en cuenta en la elección de los mejores y más indicados centros de mesa para boda. Uno de los factores principales que se tienes que tener en cuanta y de lo cual depende la decisión final es el gusto de los novios. Para la celebración de una boda se tienes que utilizar centro de mesa con los cuales se pueda representar un poco el gusto y la personalidad de los novios, que realcen la decoración y que además sean cómodos.  

También tienes que tener en cuenta que no todas las celebraciones de boda se realizan en el mismo lugar, razón por la cual los centros de mesa son siempre diferentes. Si el lugar de la celebración que se realizar en la boda es bastante amplio, se puede optar por utilizar centros de mes grandes, incluso con pedestal. Pero si el lugar es reducido, se tiene que optar por arreglos pequeños para que el ambiente luzca mejor.

decorar-una-boda-en-casa4

mesas-elegantes-para-bodas1

Consejos para elegir los centros de mesa ideales para boda

- Si se realizar la celebración de la boda con un estilo campestre, la mejor opción es utilizar arreglos cansillos, de ser posible utiliza flores silvestres con las cuales puedes realizar hermoso centros de mesa, ya que podrás conseguir una amplia variedad de flores campestres.

- Ten en cuenta la comodidad de los invitados, ya que si optas por utiliza centros de mesa con mucho volumen y que lleguen a la altura de la cara de los invitados será bastante estorboso e incómodo. No permitirá que los invitados tengan una plática fluida e impedirá la visibilidad entre ellos. También tienes que tener en cuenta el tamo de la mesa y la cantidad de personas que albergara para utilizar un centro de mesa adecuado.

detalles-hermoso-para-bodas3

- El perfume de las flores que utilices también es esencial. No todos los invitados disfrutaran de un aroma demasiado fuerte. Te recomiendo que mejor utilices flores que tengas un aroma tenue, para que todos los invitados disfruten y no se sientan afectados. También ten en cuenta que algunas personas son alérgicas a algunos aromas.

- La decoración de toda la recepción tienes que ser uniforme, para ello los centros de mesa elegantes tienes que conjugar perfectamente con el toda la decoración en general. Si deseas conseguir una celebración con un ambiente cálido es necesario que optes por la utilización de flores rojas, amarillas y naranjadas.

boda-en-color-azul-turquesa

- La incorporación de elementos decorativos en los centros de mesa es una magnífica idea bastante creativa que dar más vida a la celebración de la boda. Puedes utilizar velas, conchitas, cintas, adornos en pedrería y celofán, entre otros. Hay detalles para todos los gustos y estilo de novia, además que se ajusta perfectamente al lugar donde se realizar la celebración, como por ejemplo para una boda en la playa puedes utilizar piedras, estrellas de mar, conchas, arena, agua, entre otras coas que conjuguen con el entorno de la celebración.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de Mesa para Bodas con Piedras

Los centros de mesa con piedras para la celebración de una boda pueden ser la parte más encantadora de la...

Cerrar