Centros de mesa no tradicionales

Para la celebración de tu boda o alguna otra celebración especial para la que tienes que utilizar centro de mesa para mejora la decoración y estás buscando los centros de mesa más hermosos, los que deseas que sean algo más que simples arreglar florales, entonces estos centros de mesa no tradicionales son especiales para ti.

Estos estilos de centros de mesa tienen un estilo único y plenamente son poco convencionales que darán una originalidad verdadera a cualquier tipo de evento o celebración, como por ejemplo para la celebración de tu boda. Estos centros de mesa no tradicionales tienen un estilo bastante peculiar, además que son muy sencillos de realizar que lo puede hacer en la comodidad de tu hogar, para estos centros de mesa se necesita un bajo presupuesto por lo que son una muy buena idea.

decoracion-de-mesas-para-boda

Centros de mesa con elementos naturales

Los diferentes elementos naturales que se utilizan en la temática de la celebración de una boda se pueden convertir en centros de mesa modernos y muy acogedores que resalten la decoración de la mesas de la recepción. Un recipiente de vidrio lleno con hojas de otoño e iluminado con velas por todo el perímetro es un centro de mesa sencillo, pero elegante. Si deseas puedes complementar los centros de mesa con ramas y envolviéndolo con tela que combine con la temática de la celebración.

Por otro lado es que los frutos de diferentes especies muy acomodados se convierten en centros de mesa muy interesantes y naturales especiales para la celebración de una boda en otoño. Otro de los detalles naturales que se puede utilizar son flores flotantes, mini mascadas y esculturas de madera.

rematicos-centros-de-mesa2

Centros de mesa con plumas

Para los centros de mesa no tradicionales las plumas de avestruz, plumas de pavo real y algunas otras plumas brillantes son ideales para los centros de mesa glamorosos y exóticos. No hay mejor idea que realzar un centro de mesa rebosante de plumas de diferentes colores brillantes y rodeados de penachos de marabú, o usa flores, mariposas y otras formas talladas de plumas.

Las plumas más destacadas para los centros de mesa son las de pavo real, ya que tienen colore muy extravagantes, pero estoy seguro que si te proponer a realzar centros de mesa con plumas, podrás conseguir diferentes tipos de plumas muy hermosas.

arreglo-no-tradicional1

Centros de mesa con joyas y botones

Un recipiente de cristal transparente llenado con joyas y botones de diferentes colores especialmente que sea brillantes, puede ser un hermoso centro de mesa no tradicional, mejor aún si se lo complementa con flores naturales de color que vayan con la temática de la celebración.

Si tiene un buen presupuesto una bonita idea y detalle que puedes hacer para la celebración de tu boda, es que las joyas que utilices en los centros de mesa lo regales a los invitados, claro que ello después de lo más importante de la celebración, es decir casi para finalizar.

arreglo-no-tradicional

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Colores para la decoración de bodas modernas

Para que la celebración de tu boda se todo un éxito y como siempre tú lo has soñado, la decoración...

Cerrar