Centros de mesa originales para boda

En todo evento y celebración lo primero que los invitados ven es la decoración de las mesas, especialmente en las celebraciones de una boda, sabiendo de ello es necesario que se utilice centros de mesa para mejorar notablemente la decoración de las mesas y de todo lo demás en general.

Para que tengas algunas ideas y mejores opciones te dejo con algunos modelos de centros de mesa originales y elegantes, los cuales son especiales para que lo utilices en el día de la celebración de tu boda o en alguna, aunque también pueden quedar perfectos para la decoración de las mesas de alguna otra celebración en especial. Lo bueno es que estos centros de mesa no solamente tienen un toque de originalidad, sino que además tienen un toque de elegancia.

imagen: girasol

Centros de mesa con flores

Las flores naturales o artificiales son las que más se utilizan para los centros de mesa, tanto para las celebraciones de bodas y de algunos otros eventos especiales, esto paso porque se tiene una amplia variedad de flores y en una amplia gama de colores.

Se tiene hermoso centros de mesa para bodas con rosas, con margaritas, claveles, lirios, tulipanes, entre otras flores que no solamente tienen un estilo único, sino que además se caracterizan por ser de colores realmente hermoso y que permiten la creación de elegantes centros de mesa para sorprender a todos los invitados.

Un recomendación especial que tienes que tener en cuenta es que si optes por los centros de mesa con flores, es mejor que optes por las flores que más abundan en la temporada en que celebraras tu boda. Las flores de temporada son más económicas, más frescas y sobre todo que son más hermosas.

Imagen: rosas para decorar mesas de boda

imagen: flores

Originales centros de mesa de cristal

El cristal es el material que permite dar ese toque de elegancia y sofisticación a los centros de mesa. Para que toda la decoración de tu boda luzca con estilo elegante los centros de mesa de cristal son perfectos.

Para este caso se tiene diferentes opciones, desde los centros de mesa que son única y exclusivamente de cristal, pero también se tiene otras opciones con centros de mesa con cristal que están complementados con otros materiales como las flores, agua, ramas, piedras, velas etc.

imagen: centros elegantes

Actualmente los centros de mesa para boda más originales y elegantes son los que cuentan con la combinación de recipientes de cristal trasparente con agua y flores, estos son tres materiales que se complementar perfectamente para los centros de mesa elegantes y modernas para la celebración de una boda.

Este tipo de centros de mesa son fáciles de hacer, solamente tienes que usar tres recipiente de cristal de diferentes tamaños, colocar alguna flor que más gustas en el interior y llenarlo con agua, en casa centro de mesa se tiene que agrupar dos o tres recipiente de diferente tamaño, si deseas darle un estilo mas romantico tienes que complementar con velas.

imagen: detalle de mesa

imagen: centro de mesa para matri

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Modelos Elegantes de Invitaciones de Boda

Uno de los accesorios muy especiales para la celebración de una boda son las tarjetas de invitación, con este detalles...

Cerrar