Centros de mesa originales con golosinas

Si te encantaría tener centros de mesa dulces para alguna celebración que realizaran en los próximos para agregar un toque de originalidad la decoración, estos centros de mesa originales con golosinas son especiales para ti.

Las golosinas son una de las mejores ideas y muy originales para la decoración, con las golosinas y dulces se puede hacer un infinidad de creaciones especiales que siempre lucirán alegres, llamativo y muy dulces. Pero para esta oportunidad te propongo centros de mesa muy hermosos y originales con golosinas, verán que estos centros de mesa lucirán fantásticos y mejorar el estilo de la decoración de tu evento.

Para que tú puedas hacer un centro de mesa con golosinas de forma fácil y obtengas un resultado fantástico, a continuación te mostrare todo los detalles y pasos que tienes que tener en cuanta, no te podrás perder de nada. No esperes más y empieza ahora mismo a crear tus centros de mesa con anticipación para que no tengas que esperar el último día lo que puede ser un problema.

centro-de-mesa-con-dulces

Como hacer un centro de mesa con golosinas variadas

Materiales

Golosinas variadas, papel celofán en cuadrados con mediad de 22 x 22 centímetros, palitos de brochette, esferas de tecnopor, recintos, una maceta mediana y hojas de plantas verdes artificiales

Pasó a paso

1.- Tomar un poco de golosinas, gomitas, lentejitas, pastillas, pelotitas de chocolate, etc. para que lo coloques sobre un cuadradito de papel celofán.

2.- Se tiene que llevar las equinas hacia dentro e ir frunciendo el papel para conseguir un pequeño paquete, cerrarlo con un precinto.

3.- Ahora nuevamente tienes que realizar el mismo procedimiento de envolver con el papel y colocarlo dentro de un palito de brochette y luego cerrar con otro precinto. Tienes que preparar la cantidad que sea necesario.

4.- Para empezar hacer el arreglo, coloca una esfera de tecnopor dentro de un maceta, e ir impregnando en la esfera cada uno de los paquetitos preparados anteriormente. Lo tiene que colocar cerca uno de otro para que el arreglo quede bien tupido y tenga un estilo muy hermoso sin espacios libres. Tiene que quedar tan compacto como un ramo de muchas rosas.

5.- Para finalizar un mejorar el estilo y la elegancia de este centro de mesa con golosinas solamente tienes que colocar algunas hojas verdes artificiales entre los pequeños paquetes de golosinas para dar terminación original.

centro-de-mesa-con-dulces1

Estos centros de mesa originales con golosinas son la mejor y más dulce alternativa para la decoración de todo tipo de evento o simplemente para decorar el hogar. Puedes utilizar las golosinas que más te gusten, pero siempre teniendo en cuenta que los materiales y golosinas que utilices no sean toxicas, especialmente cuando sea para una fiesta en donde haya niños.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: centros elegantes
Opciones en Centros de Mesa para Boda con Cristales

Para toda boda son muy especiales los centros de mesa, para ello existen muchas opciones de modelos y formas. Podemos...

Cerrar