Centros de mesa para boda con flores rojas

Los centros de mesa con flores rojas con una de las opciones modernas que tenemos ahora para decorar la celebración de una boda. Por lo que las sosas de color rojo son un símbolo de romance y amor, es ideal para utilizarlo en el día de la boda donde el amor reinara.  Las flores rojas con las que mejore se puedes complementar y armonizar con los colores del resto de la decoración de la boda y conseguir una atmosfera acogedora. Si utilizas flore y rosas de color rojo para los centros de mesa para boda, es necesario que analices los diferentes estilos y formas con las que puedes utilizar las flores de este hermoso color para la boda.

El color rojo es el que representa el amor, la pasión, la sensualidad, la alegría, el deseo, la energía y la fortalece, y justamente todas estas cualidades tienen que acompañar a los novios en el día de la celebración de su boda. Es uno de los colores con más intensos a nivel emocional. Estas zona solo algunas de las razones por lo que es uno de los colores ideales para utilizarlo en una boda. En este caso te mostrare como utilizar en los centros de mesa para bodas modernas.

fotos-de-centros-de-mesa-con-cristales1

Centros de mesa para boda con flores y vasijas

Para una moda moderna puedes utilizar centros de mesa que permiten jugar con la altura. Esto es vital si se utilizan rosas de color rojo con talla largo. Organiza todas las rosas y algunas otras flores que deseas en vasijas largas que tengan un estilo clásico y elegante para una decoración con mucha armonía.  Para un estilo más moderno tienes que dejar de lado los floreros tipo flauta y opta por lo que tienen un estilo rectangular o cilíndrico. Utiliza flores de diferentes altura y anchura, y corta las rosas según a ello para que se pueda lograr una apariencia de niveles diferentes para las rosas.

Centro de mesa para boda con pétalos

Para los centros de mesa con un estilo más original   y moderno solamente puedes utilizas los pétalos de las flores y rosas. Claro que esto es una opción bastante económica. Lo que tienes que hacer es colocar los pétalos sobre y alrededor de una lámina de cristal espejado.  En la parte central de esta piza coloca velas de diferentes alturas. Para mejorar el estilo de la decoración de la mesa,  también puedes optar por esparcir un poco de pétalos por toda la mesa, pero solo algunos para lograr una perfecta armonía, esto se verá genial en una mesa con mantelería blanca.

fotos-de-originales-centros-de-mesa1

Centros de mesa con flores rojas artificiales

Claro que las flores naturales pueden lucir un poco mejor y con mejores aromas, lo cierto es que si no tienes mucho presupuesto, puedes optar por flores artificiales las cuales son muy hermosa y que en muchos casos se lo puede confundir con las naturales. Si no te gusta la idea de solamente utilizar flores artificiales, puedes utilizar centro de mesa con flores naturales y artificiales. El resultado final será genial, especialmente en las fotos. Lo mejor de estas flores es que no se maltratan con facilidad como las naturales.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imágenes de Centros de Mesa para Bodas con Velas

Para la decoración de una boda cada vez se tiene más cuidados especiales y se le da mayor y especial...

Cerrar