Centros de Mesa para Boda con Frutas

Uno de los factores más importantes en la decoración de una celebración de una boda son los centros de mesa, para adornar las mesas existen diferentes tipos de centros de mesa como los con flores, velas, agua, frutas, etc. En este artículo he decidió hablarle de los centros de mesa con fruta para boda, esto por lo que haces poco días asistía a la boda de una amiga y fue allí donde pude apreciar uno hermoso centros de mesa con frutas que además de ser originales lucen muy modernos.

Estos arreglos frutales para las mesas son una excelente idea para sorprender a los invitados, además que encantan con sus agradables aromas de las diferentes frutas que se utilizaran también son muy coloridos y deliciosos, y que mejor que en algún momento de la celebración los invitados  puedan disfrutar de los centro de mesa, suena algo asombroso pero es algo súper encantador el poder utilizar los centro de mesa para repartirlo como bocaditos.

Lo mejor de los centros de mesa con frutas es que van con cualquier estilo de decoración, son especiales para cualquier temporada del año y los puedes utilizar bien sea que la celebración de la boda sea en un ambiente cerrado o al aire libre, solo tienes que seleccionar las frutas adecuadas para cada ocasión, las frutas más utilizadas por sus encantadores colores son las naranjas, limas, manzanas, mandarinas, fresas, uvas, mangos, etc.

centro-de-mesa-con-frutas-para-boda1

decoracion-de-mesa-con-frutas1

decoracion-de-mesa-con-frutas

hermosos-centros-de-mesa1

hermosos-centros-de-mesa2

centros-de-mesa-con-frutas2

Existen algunas frutas que puedes provecharlo en diferentes colores como es el caso de las manzanas, este agradable fruta lo puedes utilizar en diferentes tonos como amarillo, verde y rojo. Son especiales para crear centros de mesa muy encantadores y colorido, sería mucho mejor si lo complementas con flores, estas pueden ser súper importantes para lograr una perfecta armonía entre el ramo de novia y lo centros de mesas de la decoración del local de la recepción.

centro-de-mesa-con-frutas-para-boda

También te puede interesar:



2 Comentarios

  1. Carly mayo 28, 2017

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Arreglos de Mesa para Bodas

El día de tu boda se acerca rápidamente para lo cual segurmente que has encontrado el vestido perfecto, has definido el...

Cerrar