Centros De Mesa Para Boda Con Ramas Secas

Hoy en día se ha observado muchas celebraciones de matrimonio al aire libre, lo cual  es una excelente idea para mujeres amantes de la naturaleza; a veces, dar un toque diferente a una boda es más fácil y económico de lo que pensamos. No siempre es necesario gastar en objetos de lujos y diseños modernos para que una boda sea elegante.

La paleta de colores  para este tipo de celebraciones al aire libre es muy extensa y cálida. Los tonos de estos elementos varían entre los amarillos, anaranjados, rojizos y colores tierra.

Como se observa en la foto se le pueden agregar otros tonos de colores que puedan darle un poco de diversión a tu celebración nupcial.

Aquí te ayudaremos con algunas excelentes ideas campestres, minimalistas y ecológicas, logrando un ambiente lleno de armonía y romántico para que puedas tener la decoración que deseas en ese día tan especial.

Ideas rústicas y originales para tu boda

Lo primero que observan los invitados al entrar a la recepción de un matrimonio para celebrar, son los centros de mesas, lo cual causa un impacto visual, y quedará en el recuerdo de tus invitados. También es una decoración que muchos siempre quieren obtener como recuerdo de la boda.

En este caso Los elementos de la naturaleza serán los protagonistas, para decorar inolvidables centros de mesa.

Podrás elaborar bonitos centros de mesa empleando elementos naturales tales como: flores, ramas secas, hojas, o palillos de madera,  dándole un toque de color con cualquier otro objeto de complemento.

Imagen relacionada                                                   

Aquí se puede observar un centro de mesa llamativo con ramas secas pintadas en tono blanco, flores fucsia y perlas colgadas alrededor, el cual es una idea muy ingeniosa para resaltar la mesa principal de los novios.       

Resultado de imagen para Centro de mesa para bodas con ramas secas y tarjetas

Se debe tomar en cuenta que los centros de mesa de una boda deben tener el mismo diseño y estilo para todas las mesas, excepto la mesa principal de los novios, la cual debe impactar mucho más, se puede jugar con accesorios como candelabros, velas, peceras, flores,  entre otros muchos complementos que se te puedan ocurrir.

Modelos de  centros de mesa que podrán ser de  inspiración para ti

En los modelos  se puede observar como de una simple maceta con ramas secas, paso a la elegancia, agregándole algunos accesorios como son: las perlas, pequeños vasos a su alrededor y flores con tono rosa.

Resultado de imagen para Centro de mesa para bodas con ramas secas

En el siguiente modelo  se puede ver una simple botella con ramas secas, dándole un toque de color, añadiendo 3 sencillas flores color naranja.

Imagen relacionada

Pasos para hacer un centro de mesa con ramas

Los pasos que debes seguir para hacer un centro de mesa con ramas son los siguientes:

Si gustas un centro de mesa con un toque muy original,  pinta las ramas con el color de tu preferencia.

Si deseas darle un aspecto más  brillante, no dudes en usar  pegamento escarchado,   deja que la pintura se seque completamente.

Coloca un poco de piedras, musgo o flores en el recipiente, bien sea un bol o un jarrón cilíndrico  y trata de fijar bien las ramas.

Complementa con otros detalles

Las ramas secas pintadas lucirán como un original centro de mesa. Pero si deseas puedes complementar y decorar con otros detalles. En esta ocasión, te mostraremos como hacer centros de mesa con agua.

Los centros de mesa con agua y peces  son una idea fresca para aquellas parejas que les encanta el mar, y así crear un ambiente marino para la boda.  Estos centros de mesa son sencillos de realizar y sobre todo muy económicos, además lucen muy sofisticados para realzar la belleza y frescura de la celebración.

Es una idea interesante totalmente fuera de lo común. Le puedes agregar un poco de piedra para decorar, velas flotantes y una que otra planta de agua,  veras que lucirá único y original. Las posibilidades son infinitas, siempre y cuando hagamos mucho uso de nuestra creatividad.

Si deseamos tener una fiesta con temática  marino, es importante colocar en el recipiente elegido uno que otros peces ya que serán los protagonistas de la decoración. Debes buscar peces de un tamaño adecuado a la pecera.

Centro de mesa con hojas secas

Si deseas una boda un poco bohemia, decorar con hojas secas sería una excelente idea,  El otoño trae consigo la gama de colores cálidos como: ocres, naranjas, rojos y amarillos que nos brinda la naturaleza, de modo que podemos aprovechar la belleza de estos productos naturales.            

Como elegir hojas secas

Debemos buscar las que estén más tersas y brillantes, que aún no se hayan secado totalmente para que no se rompan facilmente, no deben estar manchadas, ni tener pequeños agujeros, deben estar bien conservadas.

Podemos elegirlas todas de un tono similar o de diferentes colores, lo importante es que tengan un mismo tamaño.

Se debe conservar las hojas varios días o semanas, puedes conservarlas poniéndolas entre dos hojas de papel de cocina húmedas.

Resultado de imagen para Centro de mesa para bodas con hojas secas

La clave está en que hagas uso de  tu creatividad. Esto es con el fin de que obtengas centros de mesa con un toque bastante diferente y personal.

Ten en cuenta, que los centros de mesa con hojas o ramas naturales, son propicio de bodas que se realizarán al estilo rustico en un ambiente al aire libre.

Interesantes:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para la decoración de bodas al aire libre

Realizar la celebración de una boda al aire libre pueda que parezca una celebración con mucha libertar y despreocupación. Pero...

Cerrar