Centros De Mesa Para Boda Con Velas De Diferentes Tamaños

Con el pasar del tiempo, el incremento de las modas y el  énfasis en las decoraciones, los centros de mesa se han vuelto algo indispensable en los eventos, y cuando hablamos de bodas no podemos ni siquiera imaginar no contar con ellos.

Resultado de imagen para centros de mesa con velas

Los centros de mesas no son más que objetos decorativos para colocarlo en medio de la mesa donde se disponen a sentarse a comer, celebrar, pasar una velada inolvidable los invitados familiares e incluso los propios novios.

Como elegir los centros de mesas

Los centros de mesas van acorde con el motivo y decoración de la fiesta pueden ser: grandes, pequeños, llamativos, discretos, fijos, movibles, útiles en los que se puedan colocar alimentos o bebidas, que alumbren y den una velada romántica, en fin con los centros de mesas podemos darle rienda suelta a nuestra imaginación.

Aquí vamos a enfocarnos en los centros de mesas con velas, que como ya mencionamos ellos dan un ambiente de armonía, romanticismo, paz, calma, las velas en los centros de mesas dan un aire de elegancia y sofisticación sea cual sea el ambiente donde se esté celebrando la boda y así entre muchos otros sustantivos positivos podemos agregarles a estos tipo de centros de mesas.

Imagen relacionada

En la mayoría de los casos que se opta por utilizar este tipo de decoraciones, las velas tienden a estar colocadas de forma decorativa en envases de vidrios, ya sea en agua o en el envase,  con velas aromáticas, de colores, con flores, telas, etc.

Aunque también están los centros de mesas con velones de diferentes tamaños, son muy comunes y dan un ambiente acogedor y de confianza.

Imagen relacionada

Si bien muchas personas relacionan centros de mesas con velas para bodas en ambientes de playa solamente y ¡Sí! efectivamente es una buena decoración para este tipo de bodas y podemos combinarlos con agua y colorante, en bol de vidrios, con estrellas de mar, caracoles mecatillo y un sinfín de accesorios marítimos que nos hagan integrarnos y sentir en el ambiente propicio; sin embargo en una boda elegante en un salón cerrado también lo podemos incorporar, con vasos de vidrios de diferentes tamaños tres (3) sería lo ideal, pequeño, mediano y grande con accesorios como flores, cintas brillantes, unicolor, combinada, cadenetas con detalles brillantes, movibles, perlas, un sinfín de accesorios elegantes que nos den un ambiente de sofisticación y calidez.

Resultado de imagen para centros de mesa con velas

No podemos dejar por fuera a bodas casuales a la luz del día, todos pensaran es de día ¿Las velas para qué?Pues colocándole la imaginación y la decoración adecuada alrededor podemos perfectamente decorar con velas a plena luz del día. El entorno puede ser con maderas, flores, generando un ambiente de granja, un poco silvestre o un ambiente elegante pero un poco casual, calmado y ameno.

Cosas que evitar

Colocar muchos accesorios alrededor, mantener las velas apagadas durante el evento, encender las velas mucho tiempo antes que los novios lleguen a la recepción. Forrar los envases de cristales en su totalidad evitando la expansión de la luz.

Resultado de imagen para centros de mesa con velas

No reponer las velas y/ o velones que se acaban antes que la fiesta/ recepción. No colocar nada (cintas, flores, mecatillos, entre otros materiales) muy cerca para evitar un accidente. Estos son algunos errores comunes en estos tipos de centros de mesa.

Ventajas

Son económicos, fácil y prácticos de colocar, combinan con muchos accesorios, quedan acorde a cualquier ocasión, ambiente decoración.

Lucen delicados y elegantes, armonizan el ambiente, entre muchos otros beneficios aportan las velas en una ocasión especial como lo es una boda.

Imagen relacionada

La boda bien sea por el civil por la iglesia, formal, informal, casual o cualquiera que sea nuestro motivo las velas siempre van a ser una opción certera al momento de decorar.

Tips para los centros de mesas

Coloca las velas dentro de un recipiente de vidrio. Colocar las flores o telas solo en la base del recipiente. Usar velas aromatizantes. Unas velas de colores cuando la decoración sean solo el envase de vidrio y las velas.

Imagen relacionada

Usar velas blancas cuando se van a colocar flores, telas, cintas entre otros accesorios. Si usamos velones no colocarlos en envases de vidrios. Decorar el cuerpo de los velones cuando los utilicemos para decorar nuestro evento con ellos así tenga accesorios alrededor.

Las flores que tanto hemos nombrado en los diferentes tipos de decoraciones pueden ser tanto naturales como hechas de papel tela o cualquier material reusable que esté a nuestro alcance lo importante es lucir un ambiente lindo y agradable en nuestro día mas importante,  sin embargo lo más recomendable para este tipo de eventos serian flores naturales, pero debemos tomar en cuenta varios factores importante como lo son: el clima, el tiempo de duración del evento/ recepción de la fiesta, locación, entre otros favores externos y ajenos a nosotros que podemos evitar.

Imagen relacionada

Una boda es sinónimo de unión para toda la vida esa siempre es la finalidad o el objetivo principal que uno lleva en mente, razón para tomarse un evento de este tipo muy en serio y debemos tomarnos un tiempo prudente para investigar el significado de cada cosa, es decir cada acto, ritual/ tradición y/ o costumbre que se realizan siempre antes, durante y después de la boda, de igual manera en la decoración, recepción y cada accesorio utilizado, esto debería tener un motivo, un significado, un para que, que represente algo importante en nuestras vidas.

Y por supuesto para finalizar lo primordial y más importante de todo es sentirnos cómodos y disfrutar uno de nuestros días más importante.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Decorar una Iglesia para una Boda

Como Decorar una Iglesia para una Boda Si aún no has decidido cómo será la decoración de la iglesia de...

Cerrar