Centros de mesa para boda en la playa fáciles de hacer

Para ahorrar un poco en la decoración de tu boda y para darle un toque más original, que mejor idea que tu realices tus propios centros de mesa, más aún si has decidió realizar la celebración de tu boda en la playa.

Las bodas al aire libres en espacios como la playa, son las que ahora están en tendencia, así que tienes que poner todo tu empeño para que tu boda sea la mejor. Aquí te dejo con algunas ideas originales de centros de mesa realmente elegantes para una boda en la playa, centros de mesa que puedes hacerlo de forma sencilla y con materiales fáciles de hacer.

Para hacer tus propios centros de mesa para tu boda que se realiza en la playa se utilizaran recipientes de cristal de diferentes tamaños, velas, arena, agua, conchas, estrellas de mar, piedras, entre otros detalles y materiales perfectos para este tipo de bodas.

centro-de-mesa-color-azul

Centro de mesa de cristal

Esta es una magnífica idea moderna que permite decorar las mesas con originalidad y elegancia. Solo tienes que utilizar un recipiente de cristal trasparente. Le colocas algunas conchas de más, de ser posible de diferentes tamaños y colores. Una vez que has llenado las conchas, llena un poco de agua hasta que se llene a la mitad del recipiente y complementa con una pequeña vela redonda.

centro-de-mesa-para-matri

Centro de mesa con piedras

Otra idea basta original para los centros de mesa es colocar un pequeña fuente o bandeja sobre la cual puedas colocar tres o dos recipientes de cristal del estilo que tu deseas. Para un mejor estilo, puedes elegir recipientes que sean de tamaños diferentes. Coloca algunas piedras pequeñas en el interior de cada recipiente, llena con un poco de agua y complementa colocando una vela en cada recipiente. Finalmente, cerca de los recipientes coloca alguna estrella de mar para darle un mejor estilo playero.

velas-como-centro-de-mesa

Centro de mesa romántico

Con esta hermosa idea puedes darle un toque romántico a tu boda en la playa gracias a los centros de mesa. Solamente es necesario el uso de unos vasitos que se los llama chupitos. En cada vaso tienes que un ramo de cuatro flores de diferentes colores, las que tu deseas y las que mejor vayan con la decoración de tu boda. Llena muchos vasitos, luego ubícalo en la mesa de tal modo que conformen un corazón.

centro-de-mesa-en-forma-de-corazon

Centro de mesa con flores

Si quieres tener una boda con centros de mesa moderno y un poco más elegantes, entonces tienes que usar jarrones altos de cristal de color, especialmente de color verde, celeste, purpura o algún otro color que se complemente con el panorama de la playa. Llenar el recipiente con un ramo de flores naturales. Para complementar, alrededor y por toda la mesa colocar algunas piedras o conchas, esto será vital para una plena decoración playera.

detalle-de-mesa-para-boda

Fotos de centros de mesa para boda playera

centro-de-mesa-playero1

centro-de-mesa-playero

ideas-para-boda-en-la-playa

centros-de-mesa-con-piedras

boda-playera1

boda-moderna-en-la-playa

centros-de-mesa-con-arena

boda-playera

boda-en-la-playa

No dudes en ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como decorar una boda con telas

Como va pasando el tiempo nos vamos  encontrando son diferentes ideas para realizar la decoración de la celebración de una...

Cerrar