Centros de Mesa para Boda en Otoño

Todas las novias para el día de la celebración de su boda tienen en cuanta muchos detalles como, el lugar donde la celebraran, el vestido que usaran, el tipo de decoración, el ramo de novia, el menú, la estación del año, los centros de mesa y entre mucho detalles más que deben de estar de la mejor manera posibles para que todo salga muy hermoso para un día inolvidable.

Si tú eres una novia que has decidido celebrar el día de tu boda en la estación de otoño, pues es una de la mejores opciones, en esta época todo el ambiente lucirá cálido y que mejor que para la decoración de las mesas utilices centros de mesa especiales de otoño, con flores y colores de esta temporada.

Las opciones de modelos de centros de mesa para boda en otoño son muchas, y más aún si se tiene en cuenta la elegante gama de tonos y colores especiales de esta temporada. Puedes optar por los centros de mesa de colores dorados, verdes intensos, castaños, carmesíes y lavanda que serán los que pondrán el estilo cálido para la decoración de ese gran día de tu boda, los centros de mesa con estos colores también pueden ser utilizados en temporada de lluvia, cuando el cielo luce gris.

decoracion-de-mesas-para-boda-en-otono3

Utiliza colores naturales

Para los centros de mesa de la celebración de una boda en otoño se tienen que dar prioridad al uso de colores naturales y los que más se identifican con esta temporada, se tiene que optar por el uso de centros de mesa en colores como el amarillo, marrón, naranja, entre otros colores que son clásicos de la época de otoño. Lo bueno es que estos colores son perfectos para hacer que la celebración de la boda sea más cálida y acogedora ya que se trata de colores elegantes.

centros-de-mesa-en-color-natural

Decora con flores anaranjadas

Una de las opciones originales para la decoración de una boda en la época de otoño es hacer uso de centros de mesa con flores naturales en diferentes tonalidades de color naranja, además de poder hacer uso de flores de diferentes tonalidades de color naranja, también puedes hacer uso de diferentes tipos de flores. Te recomiendo usar las flores con parte del follaje verde para dar un toque más natural y elegante a los centros de mesa.

decoracion-de-mesas-con-flores-naranja

Usa calabazas

Por supuesto que los centros de mesa con todo un clásico para la celebración que e realizan en la época de otoño, especialmente las calabazas bien maduras que tienen un tono de naranja intenso. Las calabazas lo puedes usar de diferentes para los centros de mesa de una boda, pero una de las opciones más sencillas y originales es cortar un lado y quitar la parte del centro de la calabaza para dejarlo vacía como si se trata de un recipiente, la cual se lo tiene que usar como contenedor para colocar algunas flores naturales para conseguir un mejor estilo. Para que puedas darle un toque más cálido, alrededor de la calabaza con flores puedes colocar algunas velas.

centros-de-mesa-con-calabazas

Reutiliza tarros

Para que los centros de tu boda sean completamente originales, hermoso o económicos, que mejor idea que la reutilización de tarros o recipientes de algunos alimentos que vienen envasados con la leche, atún,  etc. Lo único que tienes que hacer s lavar bien todos los tarros que tienes y vas a usar, pintarlo de algún color en especial o simplemente forrarlo con un papel del color que conjugue con el resto de la decoración. Ahora solo tienes que llenar un poco de agua para colocar algunas flores naturales. En casa mesa puedes agrupar más de un tarro en diferentes tamaños y colores para dar ese toque de elegancia que ara única la celebración de tu boda.

centros-mesa-con-tarros

Centros de mesa con madera

La madera en su estado natural también se lo puede usar para originales centros de mesa para bodas en otoño. Una de las opciones sencillas y económicas es hacer porta velas de madera. Solo tienes que recortar tronquitos de madera de diferentes tamaños y de un espesor mayor que el de las velas, hacerle un orificio en el centro del tamaño suficiente como para que puede ingresar las velas a usar. Ahora solo tienes que agrupar al menos dos o tres tronquitos de diferentes tamaños en el cetro de casa mesa.

troncos-para-centros-de-mesa

Centros de mesa con girasoles

Las flores de girasoles por tener un color amarillo intenso es que son perfectas para la creación de centros de mesa otoñales, simplemente puedes  hacer un ramo de girasoles y colocarlo en un jarrón de cristal.

centros-de-con-girasoles

En una boda que se llevara a cabo en la temporada de pleno otoño, de ningún modo pueden faltar los centro de mesa con manzanas, naranjas, calabazas, frutos y flores silvestres y todo lo que en natural del otoño  serán los mejores detalles para crear elegantes y originales centros de mesa con mucho color, llenos de alegría, encanto y calidez. Puedes complementarlo con toques de luz con hermoso destellos en tonos blancos y crema, como puede ver las siguientes imágenes de centros de mesa para boda en otoño.

decoracion-de-mesas-para-boda-en-otono

decoracion-de-mesas-para-boda-en-otono5

decoracion-de-mesas-para-boda-en-otono4

decoracion-de-mesas-para-boda-en-otono2

decoracion-de-mesas-para-boda-en-otono1

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas para regalar a los novios

Conseguir el regalo perfecto e ideal para los novios para el día de su boda puede ser un poco complicado....

Cerrar