Centros de Mesa para Bodas con Agua

Los centros de mesa para bodas con agua son muy elegantes, modernos y sorprendentes. Se puede optar por flores sumergidas en agua o por cualquier otro objeto o accesorios que se puede exhibir en algún recipiente de cristal trasparente. Los centros de mesa con agua podemos complementarlo con flores, perlas, piedras, cristales y velas flotantes.

Para crear estos hermosos centros de mesa se utiliza un recipiente de cristal trasparente cilíndrico o del estilo que tu desees, flores, velas, piedras y agua. Lo único que se haces es colocar las flores dentro del recipiente de cristal y llenarlo con agua hasta una altura adecuada para colocar una vela flotando para dar un estilo muy romántico.

Las flores pueden durar sumergidas en el agua hasta por cuatro días sin perder su encanto y belleza. En algunos casos el agua puede estar un poco diferente después de uno o dos días que se ha sumergido las flores, esto normalmente sucede en sitios donde hace mucho calor o lugares donde están expuestos a los rayos solares, pero las flores permanecerán con su encanto y belleza por más tiempo.

centros-de-mesa-con-agua-para-matrimonio2

centros-de-mesa-con-agua-para-matrimonio1

Puedes optar por centro de mesa con recipientes de cristal de distintos tamaños con flores sumergidas del mismo color o de diferentes colores y clases de flores, si deseas puedes utilizar piedras en el fondo del recipiente y complementarlo con solo los pétalos de las flores que tu creas conveniente. Para dar un estilo más romántico utiliza velas flotantes de diferentes colores.

centros-de-mesa-con-agua-para-matrimonio

Otra de las mejores opciones es sumergir una rosa dentro del agua, colocar una vela flotante y alrededor del recipiente de cristal esparcir algunos pétalos de rosa de la misma color de la rosa que se ha sumergido. Puedes elegir un rosa del color del resto de la decoración de la boda y que vaya en armonía con el ramo de la novia.

centros-de-mesa-con-agua-para-matrimonio3

También te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: alianza original
Cómo escoger los anillos de bodas

El momento de elegir los anillos de boda ha llegado, ya que no falta muchos días para la celebración de...

Cerrar