Centros de Mesa para Bodas con Piedras

Los centros de mesa con piedras para la celebración de una boda pueden ser la parte más encantadora de la decoración. Para que tengas el mejor y el más adecuado centro de mesa es importante que tengas en cuanta algunos importantes factores como los accesorios que utilizara para la decoración, el gusto personal de la novia, el estilo de la boda, la temporada del año, etc.

Pero lo mejor es que tengas en cuenta la originalidad y tu gusto personal para que tengas una boda plenamente encantadora. En este caso lo centro de mesa con piedras son especiales para una boda que se realizara en la playa o en cualquier otro ambiente en la temporada de verano.

En la primera opción tenemos un elegante centro de mesa con una perfecta combinación de piedras, agua, velas y flores. Este centro de mesa cuenta con tres depósitos de cristal de diferentes tamaños en los cuales en la parte interior al fondo se ha colocado piedras pequeñas, luego una flor blanca, agua y una vela flotante. Puedes optar por un encase redondo y por flores de otro color según tu gusto, pero como puedes ver el resultado es muy encantador y maravilloso.

centros-de-mesa-con-piedras-para-matrimonio

Un centro de mesa con piedras muy sencillo y original es el que solamente necesitas unas piedras medianas para decorarlo con letras blancas con el nombre de la pareja o con los apellidos de la familia que utilizara dicha mesa. Sera un centro de mesa muy original que gustara a todos tus invitados por la originalidad y creatividad.

centros-de-mesa-con-piedras-para-matrimonio1

En esta última opción tenemos un centro de mesa con piedras casi similar al primero, con la diferencia que en este caso no se ha utilizado las velas flotantes. En este caso se ha utilizado una base de cristal mediana en la cual se ha llenado con algunas piedras pequeñas, agua hasta que las piedras queden casi tapadas y se ha colocado una flor roja.

centros-de-mesa-con-piedras-para-matrimonio2

 También te puede interesar:



Una Respuesta

  1. miriam agosto 8, 2013

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: rosas blancas para centros de mesa
Centros de Mesa para Bodas 2014

La finalidad de los centros de mesa para una boda no solamente es decorar, también tienes la función de ambientar...

Cerrar