Centros de mesa para bodas vintage

Si para la celebración de tu boda estas planeando realizar la decoración de la recepción con un encantador estilo vintage, los detalles especiales que tienes que tener en este caso son los centros de mesa para bodas vinatg los que tienes que complementar perfectamente la decoración vintage.

Los diferentes estilos de centros de mesa para bodas vintaje se caracterizan especialmente por estar elaborados en base a arreglos florales de flores especiales para una boda en tarros y/o flores en recipientes de cristal.

En cuanto a los colores más especiales de los centros de mesa para bodas vintage, generalmente se utilizan flores de boda en tonos claros o pastel para conseguir añadirle un estilo un poco antiguo a la decoración de la celebración de este importante día como es tu boda. Si por el contrario deseas una decoración de boda más moderna y actual se puede optar por utilizar colores brillantes como el amarillo o rojo. Por otro lado el follaje, por ejemplo como las nubes como flores de boda es el complemento perfecto de estos centros de mesa.

centros-de-mesa-vintage1

Ideas para los centros de mesa para bodas vinatge

Los que mejor lucen y mejor van con este estilo son los materiales que son envejecidos, que son perfectos para añadir un estilo antiguo o gastado. Por ejemplo, la cerámica antigua, las telas de acera, jarrón de cristal y madera.

Las jaulas son todos un must en los centros de mesa vintage y lucen perfectos en las celebraciones de bodas actuales. Las jaulas pueden ser de fierro, madera o hasta de papel. Para mejorar el estilo puedes colocar dentro de las jaulas velas, flores o cintas que estén a tono.

Tener mucho cuidado con los accesorios es fundamental ya que hay algunos accesorios que son especiales para este estilo. Las perlas, broches o camafeos, las cintas de encaje, los botones de nácar, etc. Los centros de mesa para bodas vintage con más detalles son los que mejor lucen.

centros-de-mesa-vintage

Con respecto a las flores, hay una amplia variedad las que va muy bien con el estilo vintage, pero las más indicadas son las flores de tonos pálidos como el rosa, celeste, lavanda, blancas y algunos agregados en verde.

En este estilo de centros de mesa una buen formula de mejor y hacerlo lucir más elegante este estilo es añadir pequeños carteles con mensajes, frases, nombres o iniciales de los nombres de la pareja que se casara. Para ello tienes que utilizar papel envejecido y colgarlo con cuerda envejecida.

Se puede crear centro de mesa para bodas vintage altos, para ello se tiene que utilizar sencillamente una base de cristal o de fierro, o de lo contrario, utilizar en espejo o  base de forma que los centros sigan la forma de la mesa. Como puedes observar la posibilidad son bastantes para que tengas los mejores centros de mesa para bodas vintage como los que a continuación te dejo en las imágenes.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de Mesa para Bodas en la Playa

El día que has planeado celebrar tu boda se aproxima muy rápido. Ya as elegido el vestido mas adecuado y as encontrado un...

Cerrar