Centros de Mesa para Decorar la Mesa del Comedor

Uno de los detalles principales para mejorar la decoración del comedor son los centros de mesa, esto porque el juego de comedor que lo conforman la mesa y las sillas son los protagonistas de la decoración de este espacio del hogar. Un centro de mesa es uno de los detalles que puede ayudar a dar vida y color al espacio del comedor, el que pueda embellecerlo y darle elegancia según su estilo y colores.

Tener un comedor muy bien decorado con un centro de mesa no solo permite tener una mejor estancia, sino que hacer más amenas las comidas que generalmente se comparten en el comedor.

centro-de-mesa-de-comedor

Centro de mesa con recipientes de cristal

Los frascos o recipientes de vidrio o cristal son parte de los accesorios más utilizados y sobre todo económicos que se puede utilizar para crear un hermoso centro de mesa para el comedor. Solamente se tiene limpiar bien un recipiente de cristal, llenarlo con un poco de agua y colocar un ramo de las flores que más te gustan para colocarlo en el centro de la mesa. Es importante que si se usa flores naturales se lo cambia el agua y las flores de forma constante.

centro-de-mesa-para-el-comedor

Utiliza varios recipientes de vidrio

Otra de las opciones muy parecidas a la anterior es el uso de más de un recipiente de vidrio para usarlo como centro de mesa. Solo tienes que hacer uso dos o tres recipientes de vidrio de diferente tamaño y forma para usarlo como recipientes para colocar flores naturales y dar encanto al espacio del comedor. Claro que no tienes que ser muy grandes y tampoco usar flores demasiado grandes para para recargar el espacio.

centro-de-mesa-con-cristal

Usa tres macetas pequeñas

Una opción de centro de mesa para el comedor con estilo original y elegante no es más que el uso de tres macetas pequeñas del mismo estilo y tamaño, una junto a la otra, aunque puedes usar macetas de diferentes colores y tamaños. Este tipo de macetas pueden ser las que se tengan en el espacio del jardín pero que pueden servir para decorar el comedor para alguna ocasión especial. Se lo puede usar siempre y cuando la maceta y las plantas estén en buen estado.


macetas-para-centros-de-mesa

Utiliza frutas para el centro de mesa

Las frutas se los puede utilizar para formar un elegante y colorido centro de mesa, esto gracias a que se tiene toda una amplia variedad de frutas en diferentes colores y formas, además se tiene la opción de hacer uso de frutas naturales o frutas artificiales. Solo tienes que usar un recipiente de cristal o el que tu más deseas para llenarlo con las frutas que tú más gustas.

centro-de-mesa-con-frutas

Centro de mesa con copas

Las copas son muy utilizadas para los centros de mesa elegantes, así si deseas darle más encanto al comedor para alguna ocasión especial  tienes que usar diferentes estilo de copas. Una de las formas más sencillas de hacer este elegante centro de mesa es usando más de una copa y flores o pequeños detalles, colocar en el interior de cada una de las copas una flor y colocarlo boca abajo. Para un estilo más romántico puedes colocar una vela en la base de la copa.

centro-de-mesa-con-copas

Usa velas

Las velas son las que permiten crean centros de mesa realmente elegantes y románticos, esto gracias a la llama de las velas, pero es importante que se lo utilice con muchas precauciones. Solo tienes que hacer uso de dos o tres velas de diferente tamaño en un recipiente, de ser posible rodear las velas con pétalos de flores, con semillas, rama, piedras o algún otro detalle que logre hacer más encantador el centro de mesa.

centros-de-mesa-de-comedor-con-velas

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Opciones en Centros de Mesa para Boda en la Playa

Si en pocos días vivirás la experiencia más hermosa de contraer matrimonio y darás el sí definitivo y has decidido...

Cerrar