Centros de mesa para el día del amor

Actualmente la celebración del día del amor y la amistas o la celebración del día de San Valentín, se trata de una celebración muy importante especialmente para las paredes de enamorados y para todas las parejas en general, ya que se trata de uno de los días en donde pueden mostrar cariño y amor, recibir y dar el mismo afecto.

Para el día del amor por lo general se realizan cenas en pareja, por lo que ahora te mostrare algunos detalles especiales para mejorar el ambiente de la cena, me refiero a los centros de mesa pata el día del amor y puedas conseguir un espacio muy romántico y lleno de amor para que sorprendas a tu pareja.

imagen: centro con petalos

Centros de mesa originales para San Valentín

Para que puedas tener un centro de mesa original para la celebración de San Valentín solo basta con hacer uso de un par de rosas de color rojo, ya que este color es el color del amor, la pasión y el cariño. Las rosas rojas tienes que tener los pétalos bien abiertos, hojas de un tono verde intenso y llamativo que sean anchas. Además de contar con uno adornos como abalorios de color rojo también y sobre un alambre rojo para que conjuguen perfectamente al momento de formar un hermoso centro de mesa.

Claro que además de las rosas, se tiene otro tipo de flores que puedes usar, como los tulipanes, margarita, claveles, o alguna otra flor que te guste, claro que es necesario que sea de color rojo ya que es un color que mejo represente el amor, la sentimiento puro y verdadero y por supuesto que represente la felicidad.

arreglos-para-san-valentin

Otra idea especial que se tiene para la creación de centros de mesa originales para el día del amor, se trata de hacer uso de los globos con helio, los cuales siempre intentan ir hacia el espacio. Lo único que tienes que hacer es elegir un globo con un diseño hermoso, te recomendó que el globo sea en forma de corazón o estrella, contar alguna frase de amor. Puedes usar uno o más globos, los cuales por supuesto tienes que ser de color rojo.

Inflarlo con helio y atarlo con una pita o cinta de agua, el cual simplemente tienes que atarlos sobre algún detalle que tenga un peso suficiente como para el globo no lo levante. Colocarlo en el centro dela mesa para que tengas una decoración especial y muy romántica. Es una idea sencilla pero muy original. Si deseas puedes mandar personalizar los globos con alguna frase en especial y con tu nombre y de tu pareja.

imagen: globo

Por supuesto que las velas también no puede faltar para los centros de mesa para el día del amor, especialmente si deseas conseguir un estilo lleno de calidez y romanticismo. Puedes usar solamente velas para formas un corazón o complementarlo con algunos frutos de color rojo y un recipiente de cristal trasparentes.

imagen: arreglo de mesa con velas

imagen: elegante centro de mesa

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Mesa con Dulces

La decoración de mesa con dulces como su propio nombre lo indica, se trata de mesas que esta plenamente decoradas...

Cerrar