Centros de Mesa para Eventos

En esta ocasión te muestro los mejores centros de mesa para diferentes tipos de eventos, son centros de mesa muy elegantes y modernos que se verán muy hermosos en el próximo evento que se te aproxima, solo es cuestión que tengas bien en claro de que tipo de evento de trata.

Si bien es cierto que los centros de mesa son un elemento muy  importante en la decoración del ambiente festivo, podemos minimizar los gastos realizándolos con las cosas que tenemos en casa, podemos crear centros de mesa con velas, frutas y flores con glamour para diferentes eventos para que todos nuestros invitados este sorprendidos con la elegante decoración que lucirá sobre las mesas.

Los centros de mesa muy altos si pueden ser utilizados en mesas para varias personas, siempre y cuando estén hechos con floreros y bases transparentes que permitan ver a través de ellos y no formen un muro con el cual las personas quedan divididas en la mesa.   Otra forma de crear un ambiente agradable en la sala.

Encantador arreglo de cuatro Gerberas, en un cubo de cristal forrado con verde vegetación y un toque de baby bread para dar elegancia  y colorido a tus festejos, ideal para centro de mesa o un detalle especial a quien amamos.

Hay jarrones o recipientes de distintas formas y tamaños a precios económicos donde puedes crear composiciones florales para tu centro de mesa de primavera. Desde una pecera a un jarrón en forma de vaso alto.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para iluminar la boda

De la iluminación que se utilice para la celebración de una boda, va a depender en gran medida la atmosfera...

Cerrar