Centros de mesa para matrimonio elegante

Uno de los detalles o temas muy importantes durante la celebración de un matrimonio por supuesto que son los centros de mesa. Sabiendo de la importancia que tienen ahora te muestro alguna ideas de centros de mesa para matrimonio elegante con los cuales puedas mejorar la decoración del espacio y por supuesto que sorprendas a todos los invitados. No tienes que gastar más del presupuesto destinado, ya que se tiene algunas opciones que puedes hacerlo tú misma para impregnar ese toque personal de originalidad.

Se tiene hermosos centros de mesa que están muy inspirados en la naturaleza, así que, si piensas en incluir esta temática en la celebración de tu matrimonio, es una sencilla idea que puedes hacerlo tú misma. No tienes que hacer todo un gran trabajo que te demore muchas horas, solo un poco de paciencia y en pocos minutos tendrás un hermoso centro de mesa.

centros-de-mesa-con-agua-y-flores1

Como hacer un centro de mesa para boda

Para hacer un centro de mesa original para boda tienes que hacer uso de los siguientes materiales que son fáciles de conseguir: un litro de agua, un puado de piedras, cinco velitas flotantes, tres recipientes de vidrio trasparente de diferentes diseños (pueden ser circulares, cuadrados, etc.) y flores naturales del color que deseas.

Consejos para hacer un centro de mesa

Para hacer un hermoso centro de mesa puedes usar las piedras que tú deseas, claro que no tienen que ser demasiado grandes. Ten presente que las piedras que utilices tienes que colocarlo dentro de los recipientes de vidrio.

Las flores que utilices también pueden ser las que más gustes, bien pueden ser rosas, claveles, tulipanes, etc. en el color que más gustes. Claro que el color de las flores que utilices tiene que conjugar perfectamente en el tono de las piedras y del resto dela decoración. Te recomiendo que mejor optes por usar flores de color blanco, ya que es un color que segura el éxito de la decoración de una boda.

Al momento de colocar las velas sobre el agua del recipiente, te recomiendo que optes por retirar la base de cada una de las velas para que puedas conseguir una estilo más estético en el centro de la mesa.

El momento de llenar los recipiente con agua, no tienes que llenarlo por completo, solamente tienes que llenarlo 3/4 del recipiente. Ten presente que luego tienes que agregar un poco de piedras, si esta con mucha agua también se corre el riesgo de que el agua se derrame sobre la mesa.

Como puedes ver, hacer un centro de mesa para boda es muy sencillo, el cual puedes hacerlo en poco tiempo y sobre todo poder ahorrar un poco dinero ara que tengas una mejor luna de miel. El resultado final puede ser como alguno de los centros de mesa que puedes ver en las fotos.

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: rosas
Colores para los centros de mesa para bodas

Los centros de mesa para bodas tienen que ser hermosos, elegantes, alegres y que vayan en armonía con el resto...

Cerrar