Centros de mesa para San Valentín

Cada vez ya faltan pocos días para la celebración del día del amor y la amistas, es decir la celebración de Sana Valentín en donde se tiene que hacer muestras de mucho amor y cariño. Si tienes planeado organizar algo en este importante celebración bien sea para tu pareja o en familia, lo que no puede faltar para dar ese toque romántico al espacio, son los centros de mesa para San Valentín.

Entonces para que puedas tener hermoso y muy románticos centros de mesa para este día especial te dejo con algunas opciones de centros de mesa que reflejan amor y amistas, son opciones que te permitirán tener un mejor inspiración, incluso se tiene algunos centros de mesa para San Valentín que son muy fáciles de hacer y que puedes hacerlo tú mismo para dar ese toque de originalidad.

imagen: detalle de amor

Centros de mesa románticos y luminosos

Para que puedas dar a la mesa donde tendrás una cena especial con tu pareja, se tienes románticos centros de mesa muy hermosos que llenaran de amor el espacio. Los cuales además de brindar ese toque de romanticismo, también brindaran una luminosidad elegante u acogedora, gracias a lo cual permitirá que el espacio sea más cálido y romántico.

Los centros de mesa románticos y luminoso son los que están elaborados especialmente de flores y velas, claro que en algunos casos cuentan con otros detalles para complementar le elegancia y originalidades de estos centros de mesa.

Imagen: rosas para decorar mesas de boda

Si se trata de centros de mesa para una cena en pareja, te recomiendo que utilices velas que sean preferentemente de color rojo, las cuales puedes ser velas normales o velas flotantes que hacer centros de mesa más originales.

Por ejemplo, una buena opción es usar velas flotantes pequeñas de color rojo en forma de corazón y un recipiente mediano. Llenar el recipiente con agua y colocar las velas en el centro, es un centro sencillo pero romántico. Otra idea es que llenes un recipiente de cristal trasparente con un poco de agua, poner al flotar dos o tres rosas de color rojo con algunos pétalos sueltos, también tienes que dejar pétalo por el rededor del recipiente.

imagen: detalle con velas

imagen: centro con petalos

Originales centros de mesa para San Valentín

Como se trata de un celebración especial, tienes que poner tu roque de originalidad en los centros de mesa para decorar la mesa en donde ceras con tu pareja. Para que logres tener hermoso centros de mesa no necesariamente tienes que comprarlo, sino que puedes hacerlo tú mismo.

Una idea sencilla es usar los cubiertos, un plato de color blanco plano y un corazón de tela o de papel. Lo único que tienes que hacer es formas letras para confortar la palabra LOVE en el centro de la mesa. El corazón sobre el plato formaran la letra “O” y con los cubiertos las demás letras.

imagen: centro de mesa original

Otra opción bastante sencilla y original de centros de mesa para San Valentín es simplemente la utilización de velitas pequeñas. Tienes que comprar las que sean necesarias como para formas un corazón en el centro de la mesa. Sencillo pero original verdad.

imagen: arreglo de mesa con velas

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de mesa rústicos para bodas

El estilo rustico nuevamente a regresado con fuerza en estos últimos años, especialmente para la decoración de bodas. La celebración...

Cerrar