Centros de mesa que puedes realizar

Para la celebración de una boda o de algún otro evento especial se necesita de un presupuesto considerable. Para cada uno de los detalles se requiere de un gasto de dinero, pero hay detalles especiales en los que son una buena opción para que ahorres un poco de dinero. Para este caso has centro de mesa que puedes realizar tu misma, bien sea para la celebración de tu boda o para algún otro evento en el que desea aportar con tu toque personal y conseguir un estilo muy original.

Pero seguramente que te estas preguntando como puedo realizar yo misma los centros de mesa, pues tranquila no tienes que de qué preocuparte ya que ahora te mostrare algunas alternativas fáciles de realizar. Estos centros de mesa que puedes realizar tu misa son muy sencillos de hacer, pero el resultado que se puede obtener es bastante elegante, hermosos y originales. Que mejor que para el día de tu boda utilices centros de mesa que llevan tu estilo original para que sorprendas a todos los invitados.

centros-de-mesa-con-agua-y-flores1

Como hacer un Centro de mesa con copa de vino

1.- Esta es una de las ideas más sencillas y fáciles de hacer un centro de mesa original. Utiliza una copa de vino grande y llénalo con agua hasta la mitad. Para dar un mejor estilo tiñe el agua con un colorante de alimentos, es necesario que el color que elijas combine perfectamente con el resto de la decoración y con la temática de tu boda.

2.- utiliza hojas de magnolia o hiedra sobre el agua, dejándolas flotar para que tenga un estilo elegante.

3.- Como paso seguido tienes que enrollar un filamento de hojas de hiedra por el tallo de la copa de vino y para fijarlo perfectamente utiliza silicona. Para mejorar el estilo y dar un toque de romanticismo, coloca vela alrededor del vidrio para que el centro de mesa luzca bien iluminado. Claro que si desea un estilo más misterioso se puede optar por colocar un espejo debajo de la copa de vino, esto también otorgara profundidad a la base de la pieza central.

centros-de-mesa-faciles-de-hacer

Centros de mesas con flores en macetas

Este es una idea que puedes prepararlo con bastante tiempo de anticipación, o simplemente ir a un centro de jardinería y bricolaje para comprar macetas con flores. Es necesario que el color de las flores conjugue con el tema de toda la decoración de la boda. Pero en el caos que ya estés preparando los centros de mes con tiempo anticipado, ten en cuenta la fecha de tu boda, para que puedas elegir flores que justamente florezcan para la temporada en que se realizara tu boda. Pero en el caso que todas no lleguen a flores, normalmente puedes utilizar solamente la planta.

centros-de-mesa-faciles-de-hacer 2

Que mejor opciones de utilizar flores en macetas, en ves que flores recién cortadas en floreros. Es mejor que faltando un día compres todas las macetas necesarias con flores en buen estado, ya que si tú decides por prepararlo antes pueda que tengas más complicaciones. Para darle un mejor estilo, puede optar por pintar y personalizar cada una de las macetas con las iniciales del nombre de la novia y del novio. Luego de la celebración puede regalar las macetas a tus invitados o simplemente colocarlo en un lugar especial de tu jardín.

centros-de-mesa-faciles-de-hacer 1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Fotos que no pueden faltar en la boda

Cada fotografía inmortaliza cada momento importante en nuestra vida, es asi como cada álbum de bodas cuentan un historia única...

Cerrar