Centros de mesa rústicos para bodas

El estilo rustico nuevamente a regresado con fuerza en estos últimos años, especialmente para la decoración de bodas. La celebración de una boda rustica se suele organizar en espacios al aire libre o espacios sencillos pero elegantes. La decoración rustica se caracteriza principalmente con accesorios y detalles campestres como mesa de tocador, flores silvestres, troncos, etc.

La finalidad de este tipo de bodas es tener una celebración única y original, algo diferente a lo clásico. Si tú ya te has decidido por tener una boda rustica, recuerda que los centros de mesa son parte fundamental para que la decoración de la boda siempre luzca de maravilla.

Sabiendo de ello quiero mostrarte algunas opciones de centros de mesa rústicos para bodas. Son opciones que están hechos de detalles sencillos, cálidos y que tienen un pleno estilo rustico.

Centros de mesa rústicos para bodas

Centro de mesa de madera

Esta es una de las opciones de centros de mesa que ayudara a conseguir un estilo rustico elegante, cálido, sereno y lleno de armonía, esto gracias a la madera natural que se ha usado.

Se ha utilizado una caja pequeña de madera completamente rustica con dos clases de flores blancas que le dan el toque de elegancia. Este centro de mesa incluso sirve para numerar las mesas y hacer más fácil la ubicación por los invitados. Para el número se ha optado por el color negro.

centro-de-mesa-de-madera

Macetas como centros de mesa

Un estilo de centro de mesa diferente para una boda rustica son las macetas con flores y plantas naturales. Se trata de una maceta echa de tronco de madera, en donde se ha agravado las iniciales del nombre de los novios dentro de un corazón.

Estas macetas puedes hacerlo de forma casera con mucho tiempo de anticipación y mantenerlo como parte de la decoración de tu jardín, ya cuando llega el día de tu boda solo será necesario sacarlo con cuidado.

detalle-original

Centro de mesa clásico

Un centro de mesa clásico con flores blancas también se ajusta perfectamente en la decoración de una boda rustica.

Para crear este sencillo detalle solo tienes que utilizar un ramillete de flores blancas y colocarlo dentro de un jarrón de vidrio de diseño clásico. Para el toque rustico solo tienes que colocar un tronquito de madera en junto a la base del jarrón.

flores-blancas

Centro de mesa con jarros

Para tener un centro de mesa único no es necesario gastar grandes sumas de dinero, basta con reutilizar algunos objetos y materiales como los jarros que se tiene en casa.

Quita la etiqueta y limpia perfectamente los tarros que deseas, los cuales utilizaras como base para colocar un pequeño ramo de diferentes clases de flores.

centro-de-mesa-de-tarro

Centro de mesa original de troncos

Un estilo completamente original, sencillo, elegante y fácil de hacer es este centro de mesa con tres troncos que están simplemente amarrados con un pedazo de hilo y complementados con un pequeño ramo de flores naturales.

Claro que se trata de un centro de mesa que ocupa una buena cantidad de espacio, pero es algo original.

detalle-de-troncos-de-madera

Faroles como centros de mesa

Los faroles también son muy utilizados para los centros de mesa rústicos para bodas. Así que, tienes que tenerlo en cuenta.

Utilizar un farol como centro de mesa, también da la posibilidad da iluminar la boda con mayor calidez y elegancia, esto gracias a la llama de las velas, ya que para cada farol se utilizará una vela.

farol-rustico

Centros de mesa originales para bodas – Fotos

centros-de-mesa-rusticos21

centros-de-mesa-para-matri

arreglos-para-boda1

arreglos-para-boda

centros-de-mesa-boho

adornos-chic

centros-de-mesa-chic

Como hacer un centro de mesa rustico



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Originales Centros de Mesa con Arreglos Frutales

Se puedes utilizar diferentes elementos muy hermosos para crear originales centros de mesa para realzar la decoración del día de...

Cerrar