Centros de mesa para boda económicos

Para la celebración de una boda, los centros de mesa son muy importantes, ya que son los complementos perfectos para el lugar donde se realizará la celebración de la boda.

Como son detalles esenciales para la decoración de una boda, no pienses que se tiene que gastar toda una fortuna en los centros de mesa, ya que se tiene muchas opciones de centros de mesa par boda económicos, los que tienen un estilo elegante y bastante original.

Si buscas centros de mesa económicos para la celebración de tu boda, aquí te dejo con algunas opciones que de seguro te encantaran y desearas utilizarlo en la decoración de tu boda para que realce maravillosamente la decoración de tu boda.

Centros de mesa de cristal

Es momento que reutilices todos los recipientes de cristal que tengas en casa. Empieza por limpiarlos bien y quitar las etiquetas. Los de cristal trasparente son los que lucen de maravilla y con un toque más elegante.

Para complementar tienes que hacer un pequeño ramo de las flores naturales que tu deseas, las que tienes que colocar en el recipiente de cristal. Para mantener las flores hermosas durante toda la celebración, no olvides de llenar el recipiente con un poco de agua.

Centro de mesa con botellas

Con botellas también puedes hacer impresionantes centros de mesa. Para conseguir un mejor estilo se tiene que agrupar dos o tres botellas sobre una base de madera natural.

En cada botella se tiene que colocar flores naturales o artificiales. Si deseas que los centros de mesa luzcan más sofisticados, no dudes en decorar las botellas con hilo.

Centro de mesa con letras

Este es una opción muy fácil de hacer y sobre de todo de personalidad la decoración de la boda con mucha originalidad, esto gracias a los centros de mesa con letras.

Puedes utilizar letras del material que tu deseas. Con las letras puede formar alguna palabra en especial o simplemente colocar las iniciales del nombre de los novios, aunque también se puede utilizar las letras para determinar cada una de las mesas que corresponderá a cada invitado.

Centro de mesa con piedras

Principalmente si te has decidió realizar la celebración de tu boda en la playa o en algun espacio al aire libre, no dudes en optar por lo centro de mesa con piedras.

Solo tienes que tener un recipiente de cristal, el que tienes que llenar con algunas piedras, agua y pétalos de rosas. También puedes colocar solamente un grupo de piedras con algunas frases como centros de mesa.

Fotos de centros de mesa originales para boda



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para contratar mariachis para tu boda

El mariachi es uno de los personajes muy tradicionales e importantes en las tradiciones mexicana, es decir que los mariachis...

Cerrar