Centros de mesa para boda en la playa

El sueño de muchas novias de hoy en día, es realizar la celebración de su boda en un espacio al aire libre, por ejemplo, en la playa. Las parejas modernas les gusta disfrutar de la arena, el agua intensa, el aire puro, olor marino, vista impresionante, entre otros detalles que permite disfrutar una boda en la playa.

La playa es uno de los espacios al aire libre que permiten que la celebración de la boda sea una celebración realmente única. Si ya tienes todos decidido para celebrar tu boda en la playa, para que sea inolvidable, la clave está en que busques una decoración con temática marina y con detalles tropicales del mar como la arena, el agua y las piedras.

En este post encontraras diferentes ideas de centros de mesa para boda en la playa, ya que los centros de mesa son parte importante de la decoración de una boda. Así que analiza estas opciones de centros de mesa para que puedas incluirlo en la decoración de tu boda.

ideas-para-boda-en-la-playa

Centros de mesa con velas

Este hermoso detalle para decorar las mesas de tu boda es perfecto si estás buscando darle un toque cálido y romántico. Es un centro de mesa perfecto si realizar la celebración de tu boda en la playa durante la noche.

Gracias a la calidad luz de las velas y perfectamente complementas con las piedras blancas, permite darle un toque zen, relajante y original a tu boda. Es un centro de mesa elegante y fácil de hacer.

decorar-mesas-con-velas

Centro de mesa con piedras

Las piedras con parte de los detalles que siempre se lo tiene que tomar en cuenta para los centros de mesa para eventos en la playa. Para este moderno centro de mesa para la celebración de una boda playera puedes utilizar flores blancas sobre un conjunto de piedras.

Es un centro de mesa sencillo pero elegante, el cual puedes hacerlo tú mismo para que tenga un toque más original.

centros-de-mesa-con-piedras

Centro de mesa con estrellas de mar

Las estrellas de mar son infaltables en la decoración de una boda que se realizara en la playa. Hay muchas opciones de centros de mesa con estrellas de mar para tu boda, pero esta es una idea peculiar y original.

Se trata de un centro de mesa en donde una estrella de mar se complementa perfectamente con agua, piedras y arena. Es una decoración mariana que quedara increíble, te lo aseguro.

decoracion-de-mesas-de-boda

Centros de mesa con arena

Esta es una fantástica idea, solo tienes que conseguir pequeñas peceras de cristal trasparente; llenarlo con un poco de arena y complementarlo con otros elementos marinos.

centros-de-mesa-con-arena

Originales centros de mesa para bodas playeras

En seguida te dejo con muchas opciones más de centros de mesa originales para que puedas decorar tu boda en la playa. Recuerda que tu boda cada detalle cuenta, especialmente cuando se trata de detalles que son muy visibles como los centros de mesa.

boda-playera1

boda-playera

boda-moderna-en-la-playa

boda-en-la-playa

centro-de-mesa-original

Visita los siguientes artículos:             



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: boda elegante
Decoración de bodas de lujo

Has decidido realizar la celebración de tu boda, pues entonces te espera mucho por hacer para que uno de los...

Cerrar