Centros de mesa para boda con tulipanes

Los tulipanes son flores hermosas que a todo el mundo le encanta, especialmente a las novias modernas que están próximas a realizar la celebración de su boda que deseas tener una decoración original en este importante día.

Estas hermosas flores se lo pueden usar de muchas formas para la decoración de una boda, pero es en los centros de mesa que mejor lucen, así que ahora te muestro algunas opciones de centros de mesa elegantes para bodas con tulipanes. Solo tienes que elegir qué tipos de centros de mesa son los que mejor se complementan con el resto de la decoración de tu boda que tienes planeado usar.

centros-de-mesa-llamativos

Centros de mesa para verano con tulipanes

Si la celebración de tu boda se realizar en la época de verano, la decoración y los centros de mesa tiene que ser diferentes a los que se utiliza en la celebración de una boda en invierno.

El verano es la mejor época para la celebración de una boda, así que adelante, pero tienes que tener cuidado con las flores y el estilo que utilizas para la decoración. En cuanto a los centros de mesa, los de tulipanes son la mejor opción, pero como hay tulipanes de diferentes colores, seguro que no sabes qué color usar, te recomiendo que utilices los tulipanes de color amarillo.

El amarillo es un color elegante, moderno y llamativo. Especialmente si tu boda se realizara durante el día en un espacio exterior, los centros de mesa con tulipanes de color amarillo son perfectos.

centro-de-mesa-con-tulipanes-amarillos

Centros de mesa modernos con tulipanes

Para la celebración de una boda moderna, hay hermosos centros de mesa moderno con tulipanes y perfectamente complementados con otros materiales como piedras, agua, vidrio o cristal.

El toque moderno y elegante para tu boda puedes darle con el uso de centros de mesa con recipientes de cristal trasparente, llenarlo un poco de agua, colocar algunas piedras de rió y colocar los tulipanes que creas necesarios.

Los tulipanes de color blanco siempre lucirán modernos y elegante, además que son los que lucen perfecto en los centros de mesa para una boda moderna.  Puedes usar dos o tres recipientes de cristal de diferentes tamaños para formar un hermoso y elegante centro de mesa.

centro-de-mesa-con-tulipanes-blancos

Centros de mesa elegantes con tulipanes

Las opciones para los centros de mesa son muchas, ya que los tulipanes se pueden complementar con muchos materiales y detalles. Tienes opciones de centros de mesa de tulipanes con cristal, con tarros, botellas, con agua, piedras, agua, etc.

La finalidad es que logres tener un centro de mesa lleno de originalidad y sobre todo que le des el toque de personalidad. Recuerda que los centros de mesa que se les da un toque personal es los que lucen más hermosos y los que asombran más a los invitados.

Para que tengas mejores ideas, en seguida te comparto una galería de fotos de diferentes estilos de centros de mesa con tulipanes de diferentes colores y con diferentes materiales.

mesa-de-boda-con-tulipanes

decoracion-de-boda-con-tulipanes

centros-de-mesa-para-boda-moderna

centro-de-mesa-para-matri

centro-de-mesa-original

centro-de-mesa-con-tulipanes-naturales

centro-de-mesa-color-rosa

centro-de-mesa-colorido

centro-de-mesa-alto

arreglos-de-mesa-con-tulipanes

arreglo-de-mesa-con-tulipanes

Como hacer un centro de mesa con tulipanes

Te recomiendo leer:   



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas Para Decorar La Casa Para Una Fiesta Infantil

Se acerca la fecha de cumpleaños de tú pequeño y estás buscando una idea para decorar en casa, pues te...

Cerrar