Centros de mesa para bodas en el jardín

Actualmente son muchas las parejas que optar por realizar la celebración de su matrimonio o boda al aire libre, en espacio como el campo, la playa o el jardín. Si te has decidido a realizar la celebración de tu boda en un hermoso espacio exterior como el jardín, seguro que estas en busca de los centros de mesa especiales para este caso.

Para una boda en el jardín, los centros de mesa permiten jugar con algunos elementos que encajaran perfectamente con el resto de la decoración, tales como las flores naturales, ramas, objetos decorativos, entre otros. Desde que te has decidido por una boda en el jardín, de seguro que deseas sorprender a todos los invitados, así que estos centros de mesa que ahora te muestro tienen que ayudarte en tu propósito.

centro-de-mesa-de-tendencia

Centros de mesa altos de flores

Los centros de mesa para boda con flores naturales son los que más se utilizan y los más comunes, pero siempre se mantienen en tendencia, sin embargo, es importante que optes por un centro de mesa realmente elegante con flores fabulosas.

Los centros de mesa altos con flores son perfectos para una boda en el jardín, lo que ayudaran a darle a la celebración una vista más acogedora y llamativa. Los centros de mesa altos para boda puedes hacerlo con el uso de jarrones, candelabros, recipientes de cerámica, vidrio o cristal.

centro-de-mesa-para-boda-de-jardin1

Juega con diferentes tipos de flores, combinando diferentes especies, formas y colores. En este caso tienes muchas posibilidades, ya que flores tienes en toda una amplia cantidad de opciones de formas y colores. Si deseas ahorrar unos cuantos soles, utiliza flores que sean de temporada.

centro-de-mesa-para-boda-de-jardin-moderno

Centros de mesa en cascada con flores

Si estas buscado que los centros de mesa que usaras el día de tu boda luzca con un estilo moderno y sofisticado, los centros de mesa en forma de cascada son perfectos para el gran día. Este tipo de centros de mesa son perfectos para una boda que tendrá una celebración un tanto sencillo, intimo, pero elegante.

El aroma de las flores naturales en este tipo de celebraciones es bastante atrayente como sus colores, por lo que son perfectos para hacer de la boda una celebración más especial e inolvidable.

Para que los centros de mesa en cascada de flores naturales para boda luzcan de acogedores, es importante que utilices mesas de forma rectangular o largas. Para este tipo de centros de mesa te recomiendo el uso de flores como las hortensias, las cuales permiten conseguir una cascada llamativa y de un color intenso.

centro-de-mesa-para-boda-de-jardin-elegante1

centro-de-mesa-para-boda-de-jardin-elegante

centro-de-mesa-para-boda-de-jardin-elegante2



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Iluminación de Boda Usando Centros de Mesa con Luz

La gran mayoría de novias planeas celebrar su boda en la noche por lo que en la noche puedes llevar...

Cerrar