Centros de mesa para Halloween

Seguro que ya estas preparándote para la celebración de Halloween, así que ahora quiero ayudarte con los centros de mesa originales para Halloween. Recuerda que la decoración de Halloween se tiene que hacer con mucha originalidad, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Sabiendo que, en la decoración para esta celebración, hasta el más mínimo detalle cuenta, en seguida te dejo con algunas opciones de centros de mesa originales para Halloween, centros de mesa que puedes hacer para que la decoración sea más original y acogedora.

centrodemesa-halloween

Centro de mesas de calabazas

Las calabazas son muy clásicas en la decoración de la celebración de Halloween, así que no dudes en utilizar calabazas para crear un centro de mesa original. Simplemente tienes que elegir las calabazas que necesitas y conseguir una galería para torta.

En seguida tienes que cortar y eliminar todo el contenido interior de las calabazas y colocar en el interior una vela para dar más protagonismo.  El resultado es increíble, un centro de mesa con mucha personalidad para Halloween.

original-centro-de-mesa

Centro de mesa del gorro de bruja

Un centro de mesa lleno de misterio y elegancia es el que se utiliza un gorro de bruja. El gorro o sombrero de bruja puedes hacerlo con tela o papel y decorarlo con plumas, piedras y otros detalles que conjuguen perfectamente.

centro-de-mesa-halloween

Centro de mesa con velas

Es otra idea original para los centros de mesa misteriosos para Halloween, ya que las velas son parte de los detalles indispensables para a decoración de esta celebración. Con el uso de velas para los centros de mesa, se logrará conseguir un ambiente lleno de misterio, calidez y originalidad.

centro-de-mesa-alloween

Centros de mesa con flores

Por supuesto que las flores naturales también pueden estar presentes en los centros de mesa para la celebración de Halloween. Pero para la creación de los centros de mesa de Halloween con flores tienes que tener en cuenta que hay ciertos colores que son perfectos para dicha celebración.

Entonces, te recomiendo el uso de flores en colores clásicos para Halloween, como las de color amarillo, blanco y naranja, estos colores son todo un clásico para la decoración de Halloween. Que mejor que puedes utilizar flores silvestres.

centros-de-mesa-para-halloween

Centros de mesa originales para Halloween

En seguida te dejo con diferentes opciones de centros de centros de mesa originales y elegantes que te permitan decorar tus mesas en Halloween con un estilo único.

calabazas-halloween1

calabazas-halloween

velas-halloween

mesas-de-halloween

mesa-halloween

jarron-de-calabaza-halloween

halloween-detalles

halloween-decoracion1

halloween-decoracion

mesas-de-pascua

como-decorar-una-mesa-para-halloween1

como-decorar-una-mesa-para-halloween2

como-decorar-una-mesa-para-halloween

ideas-de-halloween



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Música para la ceremonia de una boda moderna

La música que se utiliza para la celebración de una boda moderna es uno de los factores vitales del cual...

Cerrar