Centros de mesa románticos para boda

En la celebración de las bodas modernas y de los últimos tiempos, los detalles románticos son bastante utilizados. Si estas en plenos preparativos para la celebración de tu boda, aquí te dejo con algunas opciones de centros de mesa románticos para boda.

Estos hermosos centros de mesa son los que complementaran de forma elegante uno de los días más especiales de tu boda como es tu boda, sin importar en donde lo celebres, son centros de mesa que se ajustaran perfectamente a todo espacio y lugar.

centro-de-mesa

Centros de mesa con tonos rosa

Los tonos rosas son realmente románticos y siempre lucen de maravilla en los centros de mesa para celebración de bodas modernas. Un centro de mesa rosa tiene un estilo lleno de alegría y frescura, en donde se puede combinar diferentes opciones como flores naturales, ramas, papel, etc.

Para un centro de mesa original puedes optar por el uso de flores naturales de color rosa, colocadas en un recipiente que sea de madera natural para dar ese toque de elegancia que es necesario en toda boda. Un centro de mesa así es perfecto para la celebración de una boda que se realice al aire libre durante el día.

centro-de-mesa-color-rosa

Centros de mesa color amarillo

Si la celebración de tu boda se realizara en la época de verano, no dudes en hacer uso de colores clásicos de esta época que harán de tu boda una celebración especial. Un color elegante para los centros de mesa para bodas en verano es el color amarillo.

Para tener un centro de mesa romántico de color amarillo solo tienes que utilizar dos o tres recipiente de diferente tamaño y del estilo que tu deseas, en los cuales tienes que colocar flores naturales de color amarillo.

centro-de-mesa-amarillo

Centros de mesa con botellas

Con el uso de algunas botellas de reciclaje se puede conseguir hermosos centros de mesa románticos que son perfectos para la celebración de una boda elegante que se realice durante el día en cualquier espacio exterior.

Para formar un hermoso centro de mesa solo tienes que reutilizar algunas botellas que tienes por allí. Limpiarlo bien y llenarlo con un poco de agua para colocar alguna flor natural con un poco de tallo en la botella. Agrupar dos o tres botellas para formar un elegante centro de mesa.

centros-de-mesa-con-botellas

Centro de mesa con agua

Gracias al uso del agua se puede formar un elegante y original centro de mesa para la celebración de una boda moderna romántica. Lo único que tienes que hacer es usar un recipiente de cristal trasparente de la forma que tu deseas, llenarlo con un poco de agua y con algunos detalles decorativo o incluso algunas flores naturales.

Este tipo de centros de mesa son perfectos para la noche, ya que gracias a la iluminación el agua toma un mejor efecto para que luzca increíble.

centros-de-mesa-romantico

Fotos de centros de mesa

En seguida te dejo con una galería de los centros de mesa más hermosas con estilo romántico y elegante para que te puedas inspirar un poco para elegir los centros de mesa para tu boda.

centros-de-mesa-romantico1

centros-de-mesa

centro-de-mesa-para-matri

centro-de-mesa-1

centro-de-mesa-alto

decoracion-de-boda-con-tulipanes

centro-de-mesa-para-boda-de-jardin2

centro-de-mesa-para-boda-de-jardin3

rosas

originales-centros-de-mesa

centros-de-mesa-rusticos-

centro-de-mesa-de-moda

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como utilizar fotos para la decoración de la boda

Actualmente está muy de moda la utilización de fotografías para la decoración de una boda, ya que además de ser...

Cerrar