Centros de mesa para verano

En la época de verano es en done es más frecuente la celebración de diferentes eventos especiales como bodas, bautizos, cumpleaños, etc. Si para el próximo verano estás haciendo planes para realizar alguna celebración especial, cada detalle cuenta, así que quiero mostrarte algunas opciones de centros de mesa originales para el verano.

Los originales centros de mesa para el verano que te dejo en seguida son perfectos para que lo utilices en la decoración de una comida, cena, en la celebración de una boda, fiesta o algún evento especial en el que deseas tener una decoración elegante y original. Son centros de mesa que sorprenderán a tus invitados.

Pero antes de dejarte con las mejores opciones de centros de mesa originales para el verano, te recomiendo que, si deseas utilizar alguno en tu evento, analices perfectamente si conjugan con el resto de la decoración.

centro-de-mesa-amarillo

Centros de mesa con flores

Para conseguir una decoración con estilo vintage, los centros de mesa tienen que mantener este estilo, así que, para lograrlo tienes que utilizar recipientes metálicos. En el caso que no encuentres recipientes metálicos para utilizarlo como floreros, utiliza los recipientes de cristal, pero para darle el toque vintage pinta con una pintura metálica cada uno de los recipientes. La combinación de las flores naturales en colores llamativos con el metal es realmente elegante.

centro-de-mesa-metalico

Arreglos de mesa original con flores

Los centros de mesa con detalles naturales como las flores, hierbas frescas de trigo o las clásicas flores de margarita son las que le dan un toque especial a toda decoración. En este caso, para conseguir un centro de mesa elegante y original, te recomiendo que utilices las flores naturales con un poco de follaje verde.

centro-de-mesa-con-flores

Centro de mesa con tulipanes

Los tulipanes son las flores más hermosas y coloridas que lucen de maravilla en los centros de mesa de verano y de toda época. Los centros de mesa con tulipanes son perfectos para la decoración moderna y minimalista. Aunque, hay ciertos colores de tulipanes que dan un toque primaveral, pero para el verano también son perfectos.

centro-de-mesa-con-tulipanes-blancos

Centros de mesa con hierbas

Los centros de mesa de hierbas aromáticas cumplen dos funciones a la vez, una de mejorar la decoración del ambiente y por supuesto que de mejorar el aroma del espacio. De seguro que todo el mundo se siente a gusto donde el aroma de las hierbas aromáticas está presente.

Simplemente tienes que colocar una pequeña maceta con alguna clase de hierba aromática como centro de mesa. Si son macetas pequeñas y las hierbas no están muy grandes, en cada centro de mesa puedes agrupar hasta dos o tres macetas.

centro-de-mesa-con-aromaticas

Originales centros de mesa para verano

centro-de-mesa-natural

centro-de-mesa-de-verano

centro-de-mesa-con-rosas

centro-de-mesa-amarillo

centro-de-mesa-con-flores

centro-de-mesa-de-papel

decoracion-unica

detalles-para-boda

flores-blancas

flores-en-centros-de-mesa

hermosos-centros-de-mesa

macetas-para-centros-de-mesa

decoracion-de-mesas-de-matri

arreglos-de-mesa-de-matri

detalles-de-mesas-para-boda

También tienes que ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Centros de Mesa para Boda con Esferas

Si tú eres una de las muchas novias que están realizando los preparativos para la celebración de la boda, seguramente...

Cerrar