Claves para decorar una boda moderna

Aquí encontraras todo lo que tienes que saber para la decoración de una boda moderna y última tendencia, las texturas, los colores y elementos que tienes que utilizar para que la celebración de tu boda sea verdaderamente uno de los días más especiales de tu vida.

1.- Empezando por los colores para una boda modernas son las tonalidades energizantes y llamativas para conseguir un mejor impacto del banquete. Opta por usar papel tapiz con figuras geométricas o estampados divertidos.

2.- Las mesas largas son la mejor opción. Si bien que la mayoría de personas están acostumbradas a realizar la celebración de una boda con una mesa central y otras por el perímetro,  actualmente esto ha cambiado y se opta por las mesas rectangulares largas como las preferenciales.

decoracion-de-boda-moderna1

3.- Combina distintas formas de texturas, tamaños y elementos decorativos. Si deseas conseguir un estilo original a la aceleración, incorpora objetos de tu casa, de galerías o tiendas de antigüedades. El estilo vintage está de moda.

4.- Para el arreglo del altar se tiene que combinar flores, ramas y diferentes colores. Si deseas conseguir un ambiente como el de cuento de hadas, decora del mismo modo el camino hacia el altar.

5.- En cuanto a los centros de mesa para boda los cuales serán los protagonistas de la decoración de la recepción, opta por centros de mesa altos donde la elegancia y modernidad estén presentes. Pero ten en cuenta que los centros de mesa no tienen que impedir la visibilidad entre los invitados. Puedes optar por los centros de mesa de base cristal los cuales son más indicados para la celebración de una boda moderna, con flores, agua, velas, etc.

fotos de centros de mesa altos para matrimonio1

6.- Las invitadas de boda son la primera impresión de tendrás todos los invitados acerca de tú la celebración de tu boda. En este caso se tiene que utilizar colores, ilustraciones y tipografías divertidas. Utiliza tonalidades que vayan perfectos con los adornos rústicos.

7.- Las damas de honor también son las protagonistas de la celebración de una boda, claro que no más que la novia, sino que las damas de honor complementaran perfectamente la belleza de la novia y son las que a compaña a la misma en casi toda la ceremonia. Es mejor que las damas de honor luzcas cada una de ellas un vestido diferente, con un tipo de peinado desgarbado, lentes un poco extrovertidos para la novia y el novio con hermoso tirantes para que haya una armonía al 100%.

8.- El ingreso de la celebración puedes decorarlo adecamente con globos, los globos dan la posibilidad de utilizar diferentes colores y los más indicados que vayan con la temática de la celebración de la boda. Son económicos, pero si tienes un mejor presupuesto no dudes en armar un arco de flores en el ingreso, claro que las flores son un poco más costosas pero son especiales para conseguir un estilo hermoso y sobre todo muy romántico. Las flores también los hay de diferentes colores y estilos.

decoracion-de-boda-moderna

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoracion de mesas para boda de diferentes estilos

La decoración de la celebración de una boda es lo refleja fielmente el estilo de la personalidad de los novios...

Cerrar